Que los amantes del cine adoramos a Leonardo DiCaprio como a muy pocos otros actores de Hollywood quedó claro hace mucho tiempo, pero lo cierto es que jamás pensamos que eso se evidenciara tan claramente como ahora. Y es que ahora, con el lanzamiento del listado de IMDB que se encarga de recopilar las que son para los usuarios las mejores películas de cada año durante el último cuarto de siglo, podemos verlo en hechos concretos.

IMDB Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio reina en el listado de IMDB

Como decíamos, el famoso portal de cine IMDB invitó a sus usuarios a seleccionar una película por año, por cada uno de los últimos 25 años, para determinar un listado de cuáles eran sus preferidas que puedes ver al final de este artículo. Como el sitio fue fundado en 1990, todo tenía sentido para galardonar a las mejores producciones que se realizaron desde ese momento, y de forma indirecta, también a muchos de esos actores.

Artículo Recomendado
Mitele, la mejor aplicación para ver Telecinco online

Las películas de DiCaprio son de las más descargadas de Divxtotal.

El caso es que revisando cada una de las cintas que como explicamos, fueron escogidas por los propios lectores y seguidores de IMDB, queda en claro que Lenardo DiCaprio tiene algo especial, y es que está presente en varias formas y personajes, en películas en las que ha trabajado con directores tan contrapuestos como Christopher Nolan, Martin Scorsese y Quentin Tarantino por mencionar algunos. Y en trabajos tan singulares como en The Crowded Room.

Como se puede observar en el listado, Leonardo DiCaprio se encuentra presente en hasta cuatro películas de las consideradas las mejores del último cuarto de siglo, y lo cierto es que aunque todas ellas han sido cintas que de alguna forma u otra han marcado al público como resulta evidente, algunas como “Djando Unchained” o “The Wolf of Wall Street” han terminado de catapultarle al olimpo de los actores.

Fuera del caso de Leonardo DiCaprio, los dos actores que le siguen en popularidad en la lista son Morgan Freeman, quien si bien ha actuado también en cuatro películas no siempre tuvo el mismo papel preponderante que Leo, y Matt Damon, que se queda con tres producciones, aunque no quedan dudas de que el protagonista también de Titanic es el gran ganador del cariño del público de películas en Internet.

Artículo Recomendado
The Crowded Room - El hombre de las 24 personalidades

De hecho, hay que pensar que el relevamiento se produjo sobre la base de más de 250 millones seguidores de IMDB que votaron en todo el mundo, como explicó a la prensa Col Needham, fundador de esta plataforma.

1 Comentario

  1. Leonardo DiCaprio es la persona más bella del mundo, es obvio que sea el más querido. En la lista de IMDB, también debieron haber puesto a la película Titanic (1997), esta película es la mejor y no solo de 1997, sino también es la mejor película de todos los tiempos. En cuanto a esta noticia, hay que considerar que Morgan Freeman no es protagonista de ninguna película de la lista IMDB, por esto es que a Morgan Freeman no se le puede considerar el segundo en popularidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here