Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

LG G2, LG G3 y LG G4 saltarán a Android 6.0 Marshmallow

Para muchos de los principales fabricantes de dispositivos móviles del mercado, y sus terminales considerados banderas o buques insignia, la llegada de Android 6.0 Marshmallow está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, también es cierto que una gran mayoría de estos smartphones deberán pasar antes por la actualización 5.1.1 Lollipop, aunque el día de hoy queremos hablar de una línea de ilustres que podría saltarse ese paso: los LG G2, LG G3 y LG G4, de los teléfonos más famosos de la actualidad.

LG G2, LG G3 LG G4 Android 6.0 Marshmallow

¿LG G2, LG G3 y LG G4 se olvidan de Android 5.1.1 Lollipop?

Básicamente lo que sucede es que muchas de las compañías que trabajan con capas de personalización sobre sus Android -Samsung, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi- lanzarán versiones de Android 5.1.1 Lollipop antes de liberar finalmente Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, todo hace indicar de acuerdo a las últimas filtraciones, que LG planea sea una de las pocas que se saltee esa actualización para pasar directamente a la siguiente, que por supuesto es una mucho más concreta en todos los sentidos.

A estas alturas, y más allá de las dudas generadas al respecto del LG G2 -que como decíamos antes tenemos la información de que también se actualizará en software y por última vez a Android 6.0 Marshmallow-, todo hace indicar que el LG G3 y el LG G4 podrían ser dos de los primeros buques insignia en disponer de la más reciente versión de Android, dejando atrás a otras grandes compañías del segmento como Samsung o Sony.

Desde que Google liberara en su momento Android M para desarrolladores, LG parece haber picado en punta en lo que a la adaptación de su capa de personalización particular para sus terminales bandera respecta, Y por supuesto, para los usuarios más exigentes, ver que se actualizan sus equipos antes que los de Samsung o Sony, sus dos principales rivales en el mercado, podría ser un golpe sobre la mesa.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Fernando

En realidad lo que verdaderamente estamos esperando no es el cuando sino el como. La mayoría de foros en Internet han hecho esta noticia y aburre. Queremos saber cómo podemos de una vez actualizar. No puedo decir que bien reporte porque todos dicen la misma noticia.


Deja un comentario