Sorpresivamente para propios y extraños, LG se apresuró en habilitar la actualización a Android 6.0 Marshmallow de su terminal LG G4, el buque insignia de la compañía para el 2015, al menos para aquellos usuarios que lo habían adquirido a través de la operadora norteamericana Sprint. Y por otro lado, claro, sabemos que hay algunos afortunados usuarios del Galaxy S6 de Samsung, uno de sus principales rivales en el mercado, que cuentan con la misma ventaja, y también en el caso del denominado Galaxy S6 Edge. Por eso, ahora queremos analizar las últimas noticias que involucran al LG G4, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en relación con su actualización a Android Marshmallow 6.0.

LG G4 Marshmallow

Marshmallow llega al LG G4 y otros tantos

Lo primero que probablemente te llamará la atención al respecto es que mientras otros muchos dispositivos tanto de LG como de Samsung sigue corriendo versiones antiguas de Android, el G4, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, han comenzado a actualizarse. Sin ir más lejos, lo cierto es que Android 6.0.1 Marshmallow Beta ha aparecido ya en los dispositivos de algunos beneficiados usuarios, mientras que otros terminales famosos como por ejemplo el Galaxy Note 4, recién están recibiendo Android 5.1.1 Lollipop, lo que demuestra el enorme desfasaje que existe incluso dentro de las mismas compañías.

Artículo Recomendado
¿El Samsung Galaxy S6 también explota?

Primero que nada, tienes que tener en cuenta que como decíamos al principio, no se trata de que todos los LG G4, Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge hayan contado ya con estas actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow, sino que solo algunos de ellos han disfrutado de esta opción, sobre todo usuarios del Reino Unido, y algunas partes de Europa del Este. Todos ellos cuentan con la chance de acceder a las nuevas funciones de la versión más reciente de Android, que incluye algunas como Google Now on TapDoze

Por lo demás, tenemos que decir que aunque muchos podrían pensar que luego el salto a Android 6.0.1 Marshmallow es uno bastante menor que en otros casos, en realidad se trata de uno que viene con bastantes novedades interesantes. Esto tiene que ver directamente con que se trata de la versión específica que agrega una enorme cantidad de emojis, además de que el panel de iconos de notificaciones es más visible que antes, y al mismo tiempo, se agregan otras muchísimas opciones relacionadas de forma específica con todo lo que es la personalización del sistema operativo.

Artículo Recomendado
Diferencias entre el Samsung Galaxy J7 2016 y el Galaxy J7 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here