Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

LG G4 con root y Android 6.0 Marshmallow

¿Tienes ganas de contar con funciones de usuario root en tu LG G4? Si ya actualizaste el sistema operativo a Android 6.0 Marshmallow no temas, todavía es posible acceder a las ventajas de un usuario root desde la más reciente actualización del sistema operativo de Google. Te contamos paso a paso, cómo conseguir acceso root en el LG G4. Una vez que tienes el bootloader desbloqueado de tu LG G4, si es que ya has hecho un root en tu móvil, el procedimiento para la versión con Android 6.0 Marshmallow es extremadamente simple.

lg-g4-marshmallow

Descarga el autoroot del LG G4 y conecta el dispositivo al ordenador. Utiliza el cable USB para transferir el archivo a la memoria del teléfono, sea en el espacio interno o en una memoria micro USB. El siguiente paso será encender el teléfono en modo Recovery. Tienes que mantener presionados los botones de Volumen abajo y el de inicio por unos segundos. Cuando veas el signo de LG en la pantalla es que todo salió bien.

Una vez en la nueva pantalla, para seleccionar entre las opciones del menú te tienes que mover utilizando los botones de Volumen abajo y Volumen arriba. Ingresa al modo Recovery y crea una copia de seguridad de todos los datos que hay en tu teléfono. Esto es importante para poder regresar al estado anterior en caso de complicaciones. Acto seguido, activa el kernel del autoroot y presiona en la opción Reboot para que el sistema se reinicie.

Eliminar el root del LG G4

En caso de arrepentirte del rooteo, no te desesperes. Puedes volver hacia atrás sin borrar la memoria. Esto es muy útil porque permite regresar al estado original del teléfono garantizando la pérdida de mínima de datos. El procedimiento para eliminar el root requiere que utilicemos PC Suite, un software especial de LG para ordenadores.

Eliminar-root-lg-g4

Conecta el LG G4 mediante el cable USB y en el apartado que dice Teléfono selecciona la opción que dice Restaurar los errores de la mejora. Esto hará un reseteo del dispositivo, pero sin perder datos de la memoria. Excelente forma, y muy rápida, para recuperar tu LG G4 al estado de fábrica.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario