LG G5 es un dispositivo móvil de gran calidad sin dudas, después de todo, la empresa LG es una de las mejores del mundo y nos ofrece año tras año una serie de dispositivos móviles de gran calidad. Aunque está claro que como siempre ocurre para todas las marcas en general, cuando un móvil es de buena calidad, exitoso y popular alrededor del mundo salen seguramente las famosas copias chinas, las cuales son casi idénticas a menos que la pasemos por una lupa y comencemos a indagar en todos y cada uno de sus detalles, eso si hay que saber que buscar.

Diferencias entre un LG G5 clon y uno original

La calidad de la cámara de la réplica es en realidad de una calidad mediocre en comparación con la del LG G5.

Artículo Recomendado
Nexus 5X vs Sony Xperia C4: otro duelo imperdible

Las especificaciones en cuanto al tema de software no son ni similares a las originales, puedes fijarte en Ajustes o sino descargando al teléfono en cuestión la app CPU-Z.

Primero que nada, cuando adquirimos un dispositivo móvil LG G5 original ten en cuenta que hay que fijarse en la caja, en los cables que trae el mismo porque generalmente los clones chinos traen dos cables USB y no uno.

Si te fijas en la parte de la batería, generalmente tiene alguna clase de error, aunque sea mínimo, ya sea de ortografía o alguna letra que está mal ubicada o incluso corrida de lugar.

Lo mejor que puedes hacer para poder verificar si el teléfono es un clon es simplemente ingresando al modo recovery con el mismo apagado dejando presionadas las teclas de encendido y volumen abajo durante unos segundos, si el recovery es chino, entonces es una réplica.

Artículo Recomendado
Android Marshmallow llega a varios nuevos móviles

LG G5 replica

Además de que otro método demasiado efectivo es sin dudas usando el IMEI, para esto vamos a ir a IMEI.info e ingresamos el IMEI del teléfono en cuestión, del supuesto LG G5 y ahí mismo nos va a mostrar quien es el fabricante del teléfono. Encontramos el IMEI en Ajustes > Acerca del dispositivo o marcando *#06# en el mismo. La información que tenemos que buscar en el teléfono es la del fabricante en pocas palabras. Si dice LG es porque es original en caso de decir desconocido, por ejemplo, significa que es una réplica o clon chino y está lejos de ser un LG original.

Artículo Recomendado
Los BlackBerry Priv y LG G2 reciben Android Marshmallow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here