Cuando pensamos en las principales compañías fabricantes de smartphones de estos tiempos, no quedan dudas de que las dos que más terminales Android venden son Samsung y Huawei, aunque lo cierto es que muchas otras también gozan de la preferencia de los usuarios, como en el caso de LG. Justamente en esta ocasión queríamos detenernos en uno de sus dispositivos, pero no en los habituales LG G5 o LG G6, su buque insignia actual, sino en otro de sus móviles muy bien vendidos, como es el caso del LG L7.

Lo que ocurre es que si bien el LG L7 fue lanzado en su momento como un dispositivo de gama media, nos hemos encontrado con el paso del tiempo con que sus especificaciones técnicas han ido quedando más cortas, y por eso, algunos usuarios experimentan ciertos problemas de funcionamiento. En cuanto al LG L7 tenemos que destacar que es probable que algunas unidades estén funcionando algo lentas ahora mismo, y es por eso que queremos brindarte algunas soluciones atractivas dentro de este problema.

Por supuesto, la recomendación inicial que podemos darle a todos los usuarios que tienen un LG L7 lento, tiene que ver con que descarguen la menor cantidad de aplicaciones posible, además de que eliminen o pasen a su ordenador todos los contenidos que no le son necesarios en el dispositivo. Más allá de eso, vamos a enseñarte a continuación algunos trucos que consideramos que pueden ser interesantes para un LG L7 que funciona lento, así que no dejes de leer nuestro artículo para conocer más al respecto.

Truco para acelerar LG L7

Bien, hemos mencionado anteriormente que, en estos tiempos, es posible que algunas unidades del LG G7 no estén funcionando tan velozmente como nos gustaría a muchos de los usuarios. Más allá de eso debemos decir que existen algunos trucos sencillos, como tomar archivos, documentos, fotos, videos o música y pasarlos directamente a un pendrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo al terminal. Al liberar espacio, conseguirás que tu smartphone funcione mucho más rápidamente que antes.

Por otro lado, de la misma manera, no podemos dejar de recomendarle a los usuarios que, de vez en cuando, se tomen la molestia de, una vez realizada una copia de seguridad de su dispositivo y todos los contenidos, realizar un Hard Reset o reinicio de fábrica al mismo para eliminar todos los elementos residuales que suelen acumularse. Otra alternativa es eliminar el caché y los datos de ciertas aplicaciones, sobre todo las que más pesan, como Facebook o Instagram, así que no descartes esa posibilidad.

¿Has podido hacer más rápido tu LG L7 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here