Cuando pensamos en los tutoriales que suelen pedirnos todos los lectores que nos siguen, rápidamente nos encontramos con que muchos de ellos se encuentran sobre todo interesados en aprender a liberar sus móviles, y el día de hoy, en concreto, queríamos hablar de un paso a paso muy particular. Se trata de poder desbloquear el celular Motorola Ferrari XT621 para cualquier compañía, uno de los terminales de Motorola que más se ha vendido durante los últimos años entre todos los de la firma.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que si quieres liberar tu Motorola Ferrari XT621, tienes que realizar antes que nada una copia de seguridad de todos los contenidos que consideres esenciales, ya que de esa forma te vas a evitar perderlos en caso de que algo salga mal. Luego, de la misma forma es importante señalar que vamos a hablar un poco acerca de un programa que realizará la liberación automáticamente de tu Motorola Ferrari XT621, de modo que no perderás tiempo en buscar tutoriales.

Artículo Recomendado
Qué hacer cuando el móvil se mojó y no enciende la pantalla

 

Liberar Motorola Ferrari para cualquier compañía

  • Descarga el programa de liberación de tu Motorola Ferrari XT621 desde este enlace
  • Apaga el smartphone quitando al mismo tiempo la tarjeta SIM
  • Ingresa al Modo Recovery
  • Selecciona Fastboot Mode
  • Conecta el ordenador a tu Motorola Ferrari XT621 a través del cable USB
  • Ejecuta el programa en cuestión
  • Escoger el archivo Flash
  • El proceso de liberación del Motorola Ferrari XT621 comenzará automáticamente
  • El Motorola Ferrari XT621 se va a reiniciar al menos en tres oportunidades
  • Cuando haya terminado, lo desconectas de la PC

Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, tu Motorola Ferrari XT621 debería estar completamente liberado, y entonces es momento de insertar la tarjeta SIM de la compañía que quieras utilizar en lugar de la original del dispositivo, pues prácticamente hemos acabado con los pasos. Luego, cuando hayas reiniciado tu Motorola Ferrari XT621, recuerda que debes llevar adelante el proceso de configuración clásico de cualquier móvil cada vez que le ingresamos una tarjeta SIM completamente nueva.

Artículo Recomendado
Cómo borrar el historial de búsquedas de Netflix

Como decíamos anteriormente, y esto aplica tanto al Motorola Ferrari XT621 como a cualquier otro dispositivo con sistema operativo Android al que realicemos el proceso que aquí hemos descrito, tienes que recordar que durante el paso a paso, se eliminarán todos los documentos, archivos, configuraciones, aplicaciones y demás contenidos que formen parte de nuestro dispositivo móvil inteligente. Justamente por eso, es que te recomendamos nuevamente que realices la copia de seguridad de tu Motorola Ferrari XT621 antes de comenzar.

¿Has podido liberar tu Motorola Ferrari XT621 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here