Saltar al contenido

Cómo liberar Motorola i867 para usar en cualquier compañía

6 junio, 2017

Cuando tienes un teléfono móvil que está bloqueado para usar en diferentes compañías la única opción que tenemos es justamente desbloquear el mismo para usar en la compañía que queramos, después de todo el móvil te pertenece y debes ser tu quien decide en donde usarlo.

¿Quieres que te enseñemos cómo liberar Motorola i867? En este artículo te vamos a enseñar justamente cómo debes hacer para poder dejar este teléfono libre para poder usar en cualquier compañía sin ninguna clase de problemas.

Liberar Motorola i867

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa para poder liberar tu Motorola i867.
  • Una vez descargado vamos a instalar el mismo en el ordenador.
  • Es fundamental que tengas el cable USB original del dispositivo para evitar problemas de conexión.
  • A su vez tienes que tener el teléfono cargado en un 70% por las dudas.
  • Ahora conecta el teléfono móvil al ordenador.
  • A continuación, ejecuta el programa y veras que comienza el proceso de forma automática.
  • Espera a que termine el mismo para poder continuar.
  • Una vez termine tienes que desconectar el dispositivo e insertar el chip de la compañía donde estaba bloqueado para probarlo y listo.

Cómo liberar Motorola i867

No es para nada complicado liberar el dispositivo móvil, es cuestión de tener un poco de paciencia y posiblemente en unos 10 minutos como máximo puedes tenerlo libre para cualquier compañía.

Además de esto lo bueno de este proceso es que no hace falta tener conocimientos avanzados sobre el tema para lograr liberar el mismo, simplemente con descargar el programa alcanza y sobra, ya que si vamos al caso el mismo hace prácticamente todo lo que necesitamos para poder liberar el móvil.

Motorola i867 Unlock

No todos los teléfonos son tan fáciles de liberar como el Motorola i867, así que en este caso debemos agradecer que básicamente no tienes que ni usar páginas web y pagar una suma de dinero ni tampoco tener que recurrir a un negocio de telefonía móvil para que puedan liberártelo ahí mismo, que tampoco es una mala opción, pero como veras no hace falta, ni siquiera que gastes ni un solo dólar para poder hacerlo.

Como siempre, si tienes dudas sobre cómo liberar Motorola i867 y dejarlo libre para cualquier compañía, déjanos abajo un comentario y apenas podamos intentaremos responder el mismo de la mejor forma posible, como siempre desde RWW la idea es simplemente ayudarte con todo lo relacionado al mundo de la tecnología.