Si se trata de pensar en las principales compañías fabricantes de dispositivos móviles en la actualidad, en este caso teléfonos inteligentes, tenemos que señalar que sin dudas Motorola se encuentra entre las preferidas de los usuarios, sobre todo por la excelente relación calidad/precio de sus productos. En efecto, muchos de los usuarios de terminales Motorola tienen un Motorola i940 entre manos, y en esta ocasión queríamos enseñarles un artículo que seguro les será de enorme provecho para sus teléfonos.

En efecto, la idea es poder comentar un poco cómo es el proceso para liberar un Motorola i940, y tenemos que indicar que cuando hablamos de desbloquear un celular, nos referimos a la posibilidad que existe de poder utilizarlo para cualquiera de las compañías operadoras locales. Tienes que considerar, en este sentido, que así vamos a liberar el Motorola i940 del contrato con la compañía que teníamos contratada anteriormente, un paso fundamental si queremos comenzar a utilizarlo con otra.

Y es que si bien es cierto que cuando compramos un teléfono asociado a un plan la idea original de la mayoría de nosotros es permanecer dentro del listado de clientes de la firma, luego nos encontramos usualmente con que conseguimos un plan mejor de parte de alguna otra de las empresas del rubro. En este caso en especial, no queríamos dejar de comentar concretamente lo que ocurre con el Motorola i940, teniendo en cuenta cuáles son las claves para poder liberar este dispositivo lo antes posible.

Desbloquear Motorola i940 Nextel

Por lo general, debemos anticipar que para realizar la liberación o desbloqueo del celular, en este caso un Motorola i940, tenemos dos métodos entre los cuales optar. El primero de ellos tiene que ver con recurrir directamente a un centro técnico especializado, mientras que el segundo se encuentra relacionado con hacerlo nosotros mismos, que es lo que queremos enseñarte en este paso a paso. Para eso, tendrás que seguir en detalle los pasos que vamos a mostrarte en breve.

Un detalle a tener en cuenta en tu Motorola i940, es que una vez que liberes el equipo el proceso no se puede revertir, de modo que el dispositivo quedará completamente libre, y no podrás volver a asociarlo a ninguna compañía, a menos claro, que vuelvas a negociar con ellos al respecto. Incluso, otra cuestión a pensar es que al liberar un Motorola i940 o cualquier otro dispositivo móvil, es posible que el fabricante no te reconozca la garantía del mismo, así que te recomendamos que seas especialmente cuidadoso en este sentido.

  • Descarga el programa para liberar tu Motorola i940 desde este enlace
  • Instala el programa en el ordenador
  • Conecta el móvil apagado a la PC mediante el cable USB original
  • Cuando el ordenador reconozca el móvil, ejecuta el programa de inmediato
  • El móvil comenzará el proceso
  • El dispositivo va a reiniciarse tres veces seguidas
  • Desconecta el Motorola i940 luego del último reinicio
  • Inserta el chip de la compañía con la que quieras utilizar tu Motorola i940

¿Has podido liberar tu Motorola i940 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here