El fútbol es el deporte más popular del mundo, y por supuesto, los españoles somos grandes fanáticos de los distintos equipos que compiten tanto en la Primera división como en las categorías que vienen luego.

Si eres uno de esos seguidores que no puede perder los partidos e información acerca del club de sus amores, entonces tienes que saber que gracias a una aplicación como Libre Directo S podrás mantenerte al tanto del Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, y otros tantos conjuntos nacionales.

Libre Directo S

¿Cómo instalar y hacer funcionar Libre Directo S?

Como decíamos, Libre Directo S es la mejor forma de seguir todos los partidos de nuestros equipos preferidos, y podemos instalarla mediante un archivo APK desde el enlace que se encuentra al final del artículo.

Es cierto que antes la misma se encontraba disponible para su descarga directa en la tienda Google Play, pero con los problemas que han tenido sus desarrolladores de Roja Directa, fue quitada. Aunque no tiene mayor importancia al existir los archivos APK.

Artículo Recomendado
Como Utilizar Móvil o Tablet como Monitor

Por lo demás, el funcionamiento de Libre Directo S es por demás sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es ingresar a la app, y revisar el catálogo o listado de eventos deportivos en vivo que se llevan a cabo en esas horas. Por lo demás, la plataforma funciona semejante a la web de Roja Directa, enlazando diferentes streams de retransmisiones deportivas, así que es probable que des con el que estás buscando.

Además, una de las ventajas que tiene esta aplicación sobre las demás que forman parte del mismo segmento, tiene que ver con que si disponemos de un Android TV conectado a la televisión, podremos adaptar los encuentros al tamaño de pantalla con el que contemos, para que de una forma mucho más rápida tengamos la misma experiencia que si pagáramos el abono habitual, así que a tener muy en cuenta este detalle.

Y por último, si es que estás acostumbrado a tratar con plataformas de este tipo, tienes que tener en cuenta que se trata de una completamente nativa cuando pensamos en Libre Directo S, lo que significa que no tendremos que acceder luego a alguna otra aplicación, alguna otra ventana ni ninguna otra cosa rara que te pueda llegar a ser molesta, así que no deberías dejar de disfrutar los partidos de tu equipo desde este espacio.

Artículo Recomendado
Temas para el Samsung Galaxy J7

Libre Directo – La mejor aplicación para ver el fútbol Online en 2016

libre directo

Sin duda, libre directo es la mejor aplicación que existe para ver el fútbol online gratis desde tus dispositivo Android, ya sea un Smartphone o Tablet.

Para el sistema operativo iOS no existe, así que si tienes Android siéntete un privilegiado si te gusta el fútbol o cualquier deporte. Ya que como podéis observar, no solo puedes ver el fútbol, como dice el título de este artículo, si no también, podéis disfrutar de cualquier evento deportivo, en tiempo real y sin pagar nada, totalmente gratis, Eso si, a cambio de ver publicidad, pero es lo que hay. En la TV también tenemos que ver publicidad, no es algo novedoso, incluso en nuestra web también tenemos publicidad (de algo hay que vivir).

Interfaz de la aplicación de Libre directo

Libre directo tiene una interfaz muy sencilla, cualquier persona que no esté familiarizado con aplicaciones de Android, puede perfectamente saber como ver cualquier partido de fútbol gratis en 2016. Es una aplicación muy sencilla e intuitiva.

Artículo Recomendado
Arreglar o reparar tu Android. Rápido y fácil

Descargar Libre Directo

Aquí os dejamos el enlace de la APK para descargar Libre Directo para Android:

ENLACE DE DESCARGA

Opiniones Libre directo app

¿Has visto ya tus encuentros deportivos preferidos desde Libre Directo S? Nos gustaría que dejaras tu opinión de la App Libre Directo en los comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here