Luego del éxito de Clash of Clans, del que ya hemos enseñado todo tipo de trucos y consejos, la gente de Supercell decidió renovar su catálogo de juegos con el lanzamiento de Clash Royale, acerca del que poco a poco vamos conociendo más detalles. En esta ocasión, queremos detenernos específicamente entonces en lo que es el límite de donaciones en Clash Royale, sobre el que mucho nos han estado consultando de forma reciente.

Lo que ocurre es que si bien muchos jugadores consideran que el límite de donaciones no es demasiado relevante a la hora de ir superando los distintos niveles, otros ya saben que en situaciones concretas puede ser determinante. Sin ir más lejos, tenemos que destacar que los miembros de los clanes pueden pedir cartas cada aproximadamente 8 horas, es decir, podremos pedir 3 cartas al día.

Artículo Recomendado
Desafío de elección de curación en Clash Royale

Sin embargo, luego está lo referido en concreto al límite de donaciones que podemos pedir y recibir, y es allí cuando comienzan las dudas de los usuarios, puesto que en este caso el tipo de carta tiene una incidencia fundamental. Si te ha ocurrido que el límite éste ha arruinado tus planes en el mismo momento en el que has ingresado a un clan, o por qué no más tarde, es que creemos que este artículo te será de utilidad.

Clash Royale límite de donaciones

Clash Royale y el límite de donaciones

Bien, hablemos un poco en concreto entonces del límite de donaciones en Clash Royale, para destacar en primera instancia que existe un límite de donaciones que puedes pedir y recibir, que depende del tipo de carta. Esto va más allá de la posibilidad de pedir cartas cada 8 horas para un total de 3 al día, y debemos decir que nos encontraremos con un límite de 10 cartas comunes, y 1 carta especial.

Artículo Recomendado
Así es como debes hacer para eliminar una cuenta de Clash Royale

Y más allá de que muchos jugadores se confunden al respecto, tenemos que decir que lamentablemente las cartas épicas no se pueden donar, como así tampoco podemos pedir cartas que no hayamos donado de forma previa, ni aquellas que no hayamos desbloqueado. Incluso, hay que saber que desde el momento en que nos unimos a un clan, hay que esperar 150 minutos, 2 horas y media, antes de poder pedir cartas. Esto último, a fin de evitar que nos unamos a un clan sólo para pedir cartas.

Bien, si luego quieres saber cuántas cartas pueden donar los compañeros de clan por petición, tienes que saber que se trata de 2 cartas comunes excepto en la arena 1 donde el límite es de 1 carta, y 1 carta especial en cualquiera de las arenas. A nivel de equivalencias, debemos decir que las cartas comunes otorgan 5 de oro y 1 de experiencia, mientras que las cartas especiales otorgan 50 de oro y 10 de experiencia.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con el tronco de Clash Royale?

Finalmente, tienes que saber que es posible que cuando intentamos romper estas reglas, nos encontremos con un mensaje que indique que hemos superado el máximo diario de donaciones, algo muy habitual en estos casos. Lo que ocurre al respecto es que el mensaje durará el tiempo que estés imposibilitado de recibir o realizar donaciones, mientras que desaparecerá una vez transcurrido el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here