Cada tanto limpiar el ordenador de archivos basura, duplicados, errores de Windows, etc. Es fundamental para que el mismo siga funcionando de forma óptima. En caso de que no lo hagas, veras como poco a poco el ordenador comienza a funcionar cada vez más lento en cosas que incluso anteriormente funcionaban de manera fluida.

Hacer un mantenimiento manual no es precisamente algo divertido y teniendo en cuenta que tienes la posibilidad de descargar CCleaner gratis, sin dudas es mejor optar por el programa que funciona de maravillas y que te permite hacer todo lo necesario para limpiar tu ordenador en pocos minutos, que tener que hacerlo “a mano”.

Optimiza tu ordenador

Limpiar tu ordenador y mantenerlo funcionando de forma óptima es algo que deberías hacer cada cierto tiempo, con CCleaner se vuelve considerablemente fácil porque te aseguro que en pocos clics vas a lograr eliminar todos esos archivos basura y errores de Windows que se acumulan en los logs del sistema operativo en cuestión de pocos minutos.

Artículo Recomendado
Descarga The Cleaner –Boost & Clean para Android y optimiza al máximo tu teléfono

Cuenta con varias funciones entre la que destaca sin dudas la del Limpiador la cual básicamente se dedica a analizar el ordenador en búsqueda de archivos que no son necesarios para Windows, archivos que han quedado de las aplicaciones que eliminaste, archivos duplicados, etc. Eliminando absolutamente todo lo que no necesitas, de esta forma mejorando el rendimiento del SO y, además, ahorrando algo de espacio.

La parte de Registro de CCleaner también es simplemente genial, porque analiza cuidadosamente el Registro de Windows escaneando cada rincón del mismo en búsqueda de errores, los cuales te aseguro que va a encontrar, de esta forma podrás crear una copia de seguridad y eliminar todos esos errores que pueden impactar en la fluidez del sistema operativo.

Sencillo de utilizar

CCleaner es en realidad un programa apto para cualquier clase de usuario porque es demasiado simple de utilizar, con todas las opciones a simple vista, bastante claras, por cierto. La interfaz es demasiado simple, pero cumple con creces con lo que promete y funciona considerablemente bien para limpiar el ordenador de archivos basuras y dejar el registro de Windows impecable.

Artículo Recomendado
Descargar Neo Geo para PC

Quizas lo malo de este programa es justamente lo que lo hace tan bueno para usuarios novatos y es que las opciones de configuración posiblemente para aquellos más experimentados se queden algo cortas, pero sigue siendo una excelente opción para la mayoría de usuarios, además de que descargar CCleaner gratis es como dije, totalmente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here