Por distintos motivos, y uno de los principales tiene que ver con deshacernos del dispositivo, bien para prestárselo a alguien o para venderlo, muchos usuarios Android pueden pretender limpiar sus terminales. Lo cierto es que a continuación vamos a enseñarte toda la información que creemos que debes tener en cuenta en este tipo de casos, de cara a limpiar tu Android para poder venderlo.

En efecto, cuando pretendas aprender cómo limpiar tu Android para poder venderlo, tienes que saber que existen básicamente dos trucos que debemos considerar, uno para los contenidos del dispositivo en sí, y otro para la microSD. Más allá de lo que hemos señalado, tienes que saber que resulta imprescindible llevar adelante este paso a paso cuidadosamente, para de ese modo estar seguro de que nadie acceda a tu información.

Artículo Recomendado
Descargar SimSimi para Android. Chatea con un amigo virtual

Justamente en virtud de los dos siguientes paso a paso que vamos a enseñarte, consideramos oportuno que recuerdes que cualquier smartphone tiene dos formas de almacenamiento tradicionales. La primera de ellas relacionada con el disco convencional, la capacidad interna del dispositivo, y la segunda, directamente con la tarjeta microD, es decir, el almacenamiento externo.

Limpiar tu móviles para poder venderlo

Formatear la memoria interna

  • Abre Configuración
  • Entra a General
  • Selecciona Realizar copia de seguridad y restablecer
  • Selecciona Restablecer valores predeterminados

Formatear la microSD

  • Ve a Configuración
  • Después a Memoria y almacenamiento
  • Más tarde a Tarjeta SD
  • Ve a la sección para ver más Opciones, y dale a Formatear

Nada más que los dos paso a paso que acabamos de enseñarte son necesarios en este tipo de situaciones, aunque de la misma forma tienes que considerar en este tipo de situaciones, que si quieres almacenar todos tus datos, es necesario que realices una Copia de seguridad, como en más de una ocasión hemos enseñado a hacerlo, y puedes ver en este artículo específicamente.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para hacer root al Samsung Galaxy J5. Todos los modelos

¿Has podido limpiar tu Android para poder venderlo con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here