¿Hace tiempo que no limpias la pantalla de tu teléfono? ¿Nunca la has limpiado desde que adquiriste el dispositivo? Tenemos que decir entonces que es momento de que te detengas por unos segundos y te tomes la molestia de dejar como nueva la pantalla táctil de tu smartphone. Lo primero que debes considerar en este sentido es que como actualmente la mayoría de los dispositivos inteligentes cuentan con una pantalla táctil, éstas tienen grandes chances de ensuciarse con el uso diario, así que este paso a paso te será de utilidad.

Por eso mismo, lo más recomendable es limpiar periódicamente este tipo de pantallas, de forma que las pequeñas partículas que la ensucian no terminen de quedar impregnadas en la pantalla. Sólo de este modo tendrás la posibilidad de tener un smartphone que luzca como nuevo todo lo posible. Por eso, en esta ocasión en RWWES vamos a enseñarte algunos consejos sencillos sobre cómo limpiar la pantalla del móvil táctil tu dispositivo que te serán de ayuda para dejarlo como el día que lo compraste.

Artículo Recomendado
Descargar fotos de Instagram

¿Cómo limpiar la pantalla del móvil táctil?

Utensilios para limpiar la pantalla del móvil

  • Toalla de microfibra o tela suave: antes que nada tendrás que tener en casa, o eventualmente ir a comprar, toallas de microfibra, básicamente porque son suaves y delicadas al tacto y no maltratan la pantalla de ningún dispositivo tecnológico, entre ellos los teléfonos. Si tienes gafas, podrás usar los mismos paños que utilizas para ellas. También el algodón o una franela suave y limpia pueden ser útiles.
  • Agua destilada o suero: y por supuesto vamos a necesitar un acompañamiento líquido, que en este caso tiene que ser agua destilada o suero. Luego, si quieres complementar con un producto indicado para la limpieza de pantallas táctiles, alcohol o antibacterial de manos, tampoco está mal.

Cómo limpiar la pantalla del móvil táctil

  • Apagar el equipo: por supuesto, lo primero que tienes que hacer en estos casos es apagar el dispositivo, y en la medida de lo posible, también quitarle la batería, la SD y la SIM. Entones comienzas a pasar el paño seco por la pantalla, en círculos, para detectar las manchas o suciedad.
  • Mojar ligeramente la toalla de microfibra: una vez que hayas detectado toda la suciedad, tienes que humedecer ligeramente la toalla con agua destilada, suero o el producto líquido escogido. Realizas nuevamente movimientos circulares sobre la pantalla para limpiarla.
  • Exhala un poco de aliento sobre la pantalla: finalmente, algunas personas terminan este tipo de trabajos de limpieza sobre pantallas táctiles exhalando un poco de aliento caliente sobre ellas, para humedecerlas, y luego repasando nuevamente con la toalla de microfibra, suavemente y en círculos.
Artículo Recomendado
Descargar Injustice 2 para PC con Windows

Como habrás visto, si sigues estas sencillas indicaciones, podrás mantener siempre tu dispositivo como nuevo, y no se trata sólo de una cuestión de estética, sino que al mismo tiempo vas a conseguir que la pantalla del terminal funcione mucho más tiempo de la mejor forma posible. Más allá de eso, tienes que considerar que puedes comentarnos cualquier experiencia o incidente que hayas visto al respecto. Sólo de esa forma podemos asegurarnos de que cada uno de nuestros usuarios tendrá la pantalla de su móvil limpia.

¿Has podido limpiar la pantalla táctil del móvil con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here