Para qué engañarnos, las bromas nos gustan absolutamente a todos, y en este caso en especial nos encontramos con un artículo que hace tiempo nos vienen pidiendo especialmente aquellos usuarios que tienen dispositivos móviles de la firma coreana Samsung, un detalle no menor a considerar. Lo primero que tienes que saber es que, básicamente, vamos a enseñar el paso a paso para hacer llamadas falsas desde un móvil Samsung, así que si tienes uno de loa firma coreana, te recomendamos que sigas leyendo, claro.

Lo primero que debes considerar en este sentido es que para los amantes de las bromas, el saber cómo hacer una llamada falsa es imprescindible, teniendo en cuenta sobre todo la enorme cantidad de buenas aplicaciones que existen en este sentido y que no debemos perder de vista. Más allá de estas cuestiones lógicas que estamos mencionando, lo cierto es que existen algunos pasos que debemos respetar para hacer llamadas falsas desde un móvil Samsung, por lo que te recomendamos que sigas leyendo al respecto.

Artículo Recomendado
¿Cómo funciona la pantalla Edge de los móviles de Samsung?

Aplicación para llamadas falsas gratis

Lo primero que tienes que saber cuando se trata de gastar una broma telefónica desde el móvil, es que si bien en la actualidad muchas aplicaciones permiten realizar llamadas falsas y podemos comprobarlo echando un vistazo rápido a la tienda Google Play Store, sólo algunas de ellas son realmente buenas. Por eso mismo, consideramos esencial que tengas en cuenta en este sentido que vamos a intentar detenernos concretamente en la utilización de una de esas aplicaciones, denominada Fake Call.

Como seguramente imaginarás, Fake Call es una aplicación totalmente gratuita que permite hacer llamadas falsas desde un móvil Samsung de la forma más rápida y sencilla posible. Eso sí, tienes que tomarte unos minutos para estar seguro de que la broma te saldrá completamente bien, un detalle no menor. Lo primero, en cualquier caso, será descargarla, y para ello, tienes que ir directamente a este enlace, que es el enlace oficial de la tienda Google Play Store, así que podrás acceder a ella de forma inmediata y segura.

Artículo Recomendado
Las Mejores fundas y carcasas para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Algunas de las informaciones que tienes que brindarle a Fake Call para que realmente funcione bien, tienen que ver con las siguientes: Nombre de la persona que está llamando, número de teléfono, tono de llamada, interfaz de la llamada y hHora en la que se debe recibir la llamada, tanto nosotros mismos como nuestra víctima. En cuanto a los requisitos de la app, debes saber que únicamente necesitamos de 8 MB de capacidad de almacenamiento, y sistema operativo que deberá ser Android 4.1 o superiores.

¿Has podido llamadas falsas desde un móvil Samsung con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here