Saltar al contenido

Cómo hacer llamadas gratis en Skype 2017

13 abril, 2017

Al momento de pensar en las mejores aplicaciones del mundo cuando pretendemos estar en contacto con todos nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, no quedan muchas dudas de que, dentro del segmento de las videollamadas, Skype es la más avanzada y completa que existe. Por supuesto, son muchísimos los usuarios que tienen Skype instalado en sus ordenadores y móviles, y sin embargo eso no quiere decir que sepan aprovechar la plataforma al máximo, así que vamos con uno de sus principales tutoriales.

En esta ocasión en especial, queríamos realizar entonces un paso a paso que hace tiempo nos vienen pidiendo muchos de nuestros lectores, concretamente el que tiene que ver con enseñar a hacer llamadas gratis en Skype 2017, tanto en un ordenador Windows como en un smartphone Android. Lo primero que tienes que hacer para realizar llamadas gratis en Skype entonces, es ingresar a este enlace en especial, el Skype Premium gratis 2017, que te permitirá establecer los primeros parámetros al respecto.

Verás que cuando entras allí, tienes que crear una cuenta de Microsoft a través desde este enlace, y debes saber que puede ser de cualquiera de los sistemas de la compañía de Redmond, entre los que se incluyen Outlook, Live o Hotmail. Si ya tienes un correo, no necesitas hacer uno uno. En la página del primer enlace, luego, tienes que presionar en la opción “Obtener un mes gratuito”, y agregar por supuesto todos los datos en el inicio de sesión de la cuenta, lo que no debería llevarte más que un par de segundos.

Truco para hacer llamadas gratis en Skype 2017

En caso de que no hayas creado aún la nueva cuenta de Microsoft, tienes que presionar sobre la opción “Únete” en la parte superior derecha de la pantalla, y entonces podrás iniciar sesión agregando tus datos de cuenta anterior, hasta que el sistema pueda reconocerla en apenas un segundo. Una vez que estés dentro de la página, tienes que presionar en la opción “Mundo sin limites Plan”. Skype te dará 30 días de pruebas gratis para realizar llamadas, siempre y cuando agregues una cuenta PayPal o tarjeta de débito o crédito de Visa o MasterCard.

Una vez que hayas activado el sistema, tienes entonces un mes completo, gratis e ilimitado para llamar a cualquier parte del mundo, aunque por supuesto una vez que el período de prueba en cuestión haya terminado, tienes que comenzar a pagar por el servicio, como con cualquier aplicación. Para ser más concretos, tenemos que decir que Skype te cobrará aproximadamente 13 dólares por cada mes, así que una vez que hayas terminado, te recomendamos que crees un nuevo correo electrónico, y accedas a otro mes de prueba.

Esto es todo lo que tienes que hacer para utilizar Skype gratis de una forma rápida y sencilla. De la misma forma tienes que saber que podrás utilizar el paso a paso que hemos especificado en plataformas operativas de las más variadas, como Android, Windows Phone, iOS, Smart TV y también en ordenadores con sistemas operativos Windows o Mac. De todos modos, y como siempre decimos, cualquier duda que tengas acerca del paso a paso, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

¿Has podido hacer llamadas gratis en Skype 2017 con este paso a paso?