Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo llamar al 007 desde cualquier teléfono móvil

Publiguias es un servicio bastante interesante y muy bueno al cual podemos acceder llamando al 007, cuando tenemos problemas o en cualquier situación en general podemos acudir a dicho número, a dicho servicio. Si quieres enterarte un poco más sobre el mismo, de que trata y esa clase de cosas entonces sigue leyendo este artículo porque vamos a hablar sobre el 007 en cuestión y no, no es James Bond precisamente.

Llamar al 007 desde cualquier teléfono

Este servicio es en realidad bastante útil, hay que tener en cuenta que tiene un costo realizar esta llamada y en algunas ocasiones el mismo puede ser algo elevado, pero no se puede negar que es importante tenerlo como opción para poder salir de ciertas situaciones en donde nos hace falta información útil para poder continuar.

Con el servicio puedes sacarte cualquier clase de duda, informándote sobre que negocios están abiertos a diferentes horas del día o noche, además de las ubicaciones de los mismos, hacer reservas en restoranes, encontrar cajeros automáticos cercanos, etc. En pocas palabras con el número 007 podemos hacer varias cosas e informarnos justamente sobre cosas interesantes que nos resultaran sumamente útiles.

¿Cuánto sale llamar al 007 en chile?

  • Movistar: $350 por llamada atendida + tráfico aplicado por el operador
  • Entel: $350 por llamada atendida + tráfico aplicado por el operador
  • Claro: $350 por llamada atendida + $6 por segundo hablado
  • VTR: $450 por llamada atendida + tráfico aplicado por el operador

Llamar al 007 desde WOM

Para las personas que tengan WOM, lamentablemente no pueden hacer uso de este servicio en cuestión, el tema es que para poder tener el servicio activo la empresa debería hacer un convenio con publiguías y es algo que no se realizó por el momento así que los clientes de WOM se quedan sin este imprescindible servicio.

¿Qué se puede hacer? Nada, básicamente si eres de WOM lo único que puedes hacer es esperar que en algún momento se dignen a realizar todo lo necesario para poder tener publiguías en el 007, ya que si ahora quisieras llamar desde tu teléfono con WOM te diría que el número no existe básicamente, así que otra opción no hay.

Como siempre cualquier duda que tengas con respecto a este tema del número 007 en chile no dudes en dejar un comentario un poco más abajo y apenas podamos con gusto vamos a responderte lo mejor posible.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario