El número 007 es muy útil para muchas personas que quieren informarse sobre diferentes cosas que tienen alrededor o en su cuidad, es bastante recomendable aprender a usar el mismo para en casos de emergencia no dudar en llamar al 007 para poder informarnos sobre lo que sea que necesitemos.

Por otro lado, nos encontramos con WOM, una empresa relativamente nueva si la comparamos con las que ya conocemos que poco a poco fue creciendo de forma significativa en el mundo de las telecomunicaciones, tiene muchos beneficios en cuanto a internet móvil y esto es lo que la hizo sumamente popular.

Llamar al 007 desde WOM

El tema es que, si eres usuario de WOM ya lo debes saber bastante bien, cuando quieres llamar desde tu teléfono con chip WOM al 007 te encuentras con la sorpresa de que no se puede realizar el llamado porque te dice que el número básicamente no existe. Algunos creen que tienen problemas con su teléfono móvil porque no se realiza la llamada o simplemente están marcando mal el número, etc.

Artículo Recomendado
No me aparece el icono de 4g en WOM

Lo cierto es que en realidad la empresa no tiene convenio con Publiguías, por lo que no se puede realizar la llamada desde cualquier teléfono móvil que este funcionando con WOM, o que significa evidentemente que no es un problema de tu Smartphone ni nada similar, sino que es algo que WOM debería resolver para que sus clientes pudieran hacer uso de este servicio que sin dudas se vuelve fundamental para muchas personas porque dejando de lado que tiene un costo adicional, puede terminar siendo sumamente útil.

No se puede llamar al 007 en WOM

¿Cuál es la solución? Lamentablemente tener otro teléfono móvil de otra empresa o pedírsela a un amigo, no hay otra manera de lograr hacer el llamado, quizás esperar a que algún día desde WOM se dignen a hacer el convenio necesario para poder tener Publiguías disponible, pero posiblemente eso demore un tiempo prolongado o directamente nunca ocurra.

Incluso puedes hacer la llamada desde algún teléfono público en caso de que tengas alguno cercano, lamentablemente parece que la única compañía que no podrá hacer uso de este servicio es WOM y como dije anteriormente, da la impresión de que así se va a quedar durante un tiempo prolongado, tampoco es que sea algo fundamental, pero nunca está de más poder tener disponible este servicio más que nada por las dudas.

Artículo Recomendado
Todo lo que debes saber sobre Cloud Computing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here