Los teléfonos móviles con Android e iOS vinieron a cambiar el mundo, en cierta forma es totalmente cierto porque pensar hace tiempo en no contar con los SMS y las llamadas tradicionales para comunicarse era una locura. En la actualidad ya casi ni se usan los SMS y mucho menos las llamadas tradicionales y gracias a los actuales dispositivos móviles se puede hacer básicamente de todo y entre ello se puede llamar gratis a cualquier teléfono móvil muy fácilmente.

Llamar gratis Android

Existen aplicaciones que nos permiten hacer llamadas gratuitas como WhatsCall, la app nos permite realizar una llamada de 30 minutos como máximo por día para de esta forma comunicarnos con quien queramos, tenga o no tenga dicha app, es una llamada común y corriente. Eso sí, es necesario no pasarnos de esos 30 minutos para no tener que pagar nada, después hay que poner dinero, la puedes conseguir desde aquí.

Cómo llamar gratis a cualquier teléfono móvil

Ahora, todo el mundo tiene instalada una aplicación que es clave, que es fundamental y que si vamos al caos ya viene por defecto instalada en cualquier dispositivo móvil que adquieras ¿Te imaginas cuál es? Evidentemente es WhatsApp, la app número uno para mantener comunicado nos permite realizar llamadas usando Wifi o internet móvil, en caso de usar datos móviles te recomendamos que sea con 3G o más que nada 4G para poder tener una señal lo más estable posible.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Huawei Nova Plus. Método sencillo para rootear este Android

Dicha app esta optimizada hasta para realizar llamadas de voz con 2G por lo que en realidad funciona de maravilla, puedes gastar muy pero muy pocos datos haciendo llamadas a través de la aplicación, teniendo un costo considerablemente económico, además de que, si estas con Wifi todavía sale mucho más barato porque básicamente no estarías gastando nada, descarga si es que no la tienes desde aquí, dicha app.

App para llamar gratis

Skype es otra opción interesante que tiene un gran número de usuarios, la app fue desarrollada principalmente con esta idea, la de hacer videollamadas y llamadas a través del ordenador y fue evolucionando hasta que ahora es una completa app de mensajería instantánea que puedes instalar en tu dispositivo móvil como si nada, llamando de esta forma desde un ordenador a un móvil o viceversa como más conveniente te sea. Descarga dicha app desde la Play Store o siguiendo este enlace que te dejamos aquí.

Artículo Recomendado
Solución: Custom Binary Blocked By FRP Lock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here