Saltar al contenido

Llamar gratis desde el extranjero con esta aplicación

26 abril, 2017

Evidentemente cuando vamos a viajar al extranjero, sea por placer, negocios o el motivo que sea y durante el tiempo que sea. Está claro que siempre vamos a extrañar a alguien o vamos a tener que llamar a alguien, incluso si queremos llamar al extranjero en cualquier momento es importante tener una buena opción para realizar dicha llamada.

Hay que tener en cuenta una cosa y es que las llamadas al extranjero en realidad cuestan bastante dinero por minuto, pero con Internet y tantas aplicaciones ¿Hace falta gastarse tanto dinero en una llamada? La respuesta a esa persona es justamente no, no hace falta.

Apps para llamar al extranjero gratis

Nubefone: Esta aplicación es sumamente útil para realizar llamadas muy económicas al extranjero, de una manera sumamente sencilla y sin gastar demasiado dinero en ello. Es una aplicación bastante conocida especialmente por la gente que se dedica a estar viajando bastante ya que fue incluso ideada en gran parte con este propósito. Puedes descargar dicha aplicación desde aquí.

Llamar gratis al extranjero

Igualmente tenemos otra opción mucho más económica todavía y que todos tenemos en nuestros dispositivos móviles, una opción sumamente atractiva y sobre todas las cosas ágil y eficaz ¿Te das una idea de que estamos hablando? Hablamos de WhatsApp.

Y es que con WhatsApp podemos realizar llamadas y videollamadas de una forma sumamente sencilla y sin complicarnos demasiado la vida. Estemos en el hotel, en un bar o en donde sea, podemos conectarnos a una red Wifi y desde ahí mismo realizar todas las llamadas que queramos, de esta forma podemos estar hablando durante horas incluso y no gastaríamos ni siquiera un solo dólar en la llamada que puede ser de un país a otro o de un extremo del mismo al otro, no gastaríamos absolutamente nada.

Por lo tanto, consideramos que la mejor aplicación para llamar gratis es en otras palabras WhatsApp, incluso en caso de que esa persona no use WhatsApp algo que sería sumamente raro, pero tenga Messenger, puedes también llamarla por la aplicación de mensajería de la red social, incluso si esa persona no está con su teléfono móvil y se encuentra usando el ordenador.

Es una buena forma de realizar muchas llamadas, todas las que quieras sin tener que preocuparte por la duración de la misma, por el costo que tendrá y por el poco tiempo que tienen para hablar, podrás hacerlo sin ninguna clase de límites en cualquier momento del día.