Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo llamar con número falso en Android?

Los dispositivos móviles con sistema operativo Android son los más vendidos en todo el mundo, y por ende, sabemos que muchísimos usuarios están todo el tiempo buscando los mejores trucos para aprovecharlos al máximo. En esta ocasión en especial, no queríamos perder de vista cómo varios nos han estado comentando acerca de la posibilidad de realizar trucos sobre las llamadas en Android.

Lo cierto es que, como cada vez que hablamos de dispositivos móviles Android, tenemos que remarcar que es fundamental considerar la enorme cantidad de aplicaciones con todo tipo de uso que nos proveen estos entornos. En este caso en especial haremos hincapié específicamente en una app que ya conocerás, pero si tú mismo te pones a buscar, hallarás otras igualmente interesantes.

En cualquier caso, lo primero que tienes que tener en cuenta es que la mayoría de las aplicaciones para cambiar la voz de la llamada en tiempo real, o llamada de un número falso Android, suelen tener ciertas limitaciones. Más allá de eso, nosotros vamos a enseñarte la que consideramos la mejor alternativa del segmento, una que posee múltiple cantidad de opciones, y que además es completamente gratuita.

Además de eso, y antes de entrar en los detalles de Fake Caller ID, que es como se llama la aplicación que dentro de poco aprenderás a utilizar, queremos decir de la misma forma que conviene que todas estas bromas se las gastes siempre a algún conocido, un ser cercano con quien tengas confianza, de modo que luego no tengas que estar dándole explicaciones a un desconocido ni nada por el estilo.

Llamar número falso Android

Llamando desde un número falso en Android

Hechas todas las aclaraciones pertinentes, nos metemos de lleno entonces en el funcionamiento de una aplicación tan interesante como Fake Caller ID, acerca de la cual nos gustaría remarcar en una primera instancia, que nos ofrece la posibilidad de realizar dos llamadas gratuitas, al día, utilizando un ID, un número falso, para sorprender a la persona que se encuentra recibiendo la llamada.

Del mismo modo, la aplicación posee algunas otras opciones adicionales que tampoco podemos perder de vista, como por caso la posibilidad de cambiar la voz en tiempo real mientras nos disponemos a grabar la llamada. Lo cierto es que se trata de una de las mejores apps que existen cuando queremos volver loco a quien se encuentra del otro lado de la línea, y además es completamente gratuita.

Incluso, como decíamos antes, existen algunas otras apps dentro del mismo segmento que creemos que deberías considerar, más allá de que nosotros preferimos quedarnos con ésta pues es de las más avanzadas y no nos cobra absolutamente nada. En cualquier caso, siempre tienes la posibilidad de instalarla o desinstalarla cuantas veces quieras de la misma forma que ocurre con cualquier otra app Android.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario