No hay dudas de que estuvimos esperando un largo tiempo para poder tener Android 7.0 Nougat pero parece que no tendremos que esperar mucho más porque los rumores de que la actualización se haría un 22 de agosto eran ciertos (por fin le pegamos a algo). Pero no todo son buenas noticias ya que este sistema operativo solo se encuentra disponible para algunos dispositivos los cuales son: Nexus 9, Nexus, Nexus 5, 6P Nexus, reproductor Nexus, Nexus 6, Nexus 5X, General Mobile 4G y Pixel C. Antes de que me olvide no es que estos dispositivos van a recibir la actualización inmediatamente, va a ser dentro de las próximas semanas.

Evidentemente estos no van a ser los únicos dispositivos que tengan esta versión de Android, poco a poco los que sean compatibles irán recibiendo la actualización, esto dependerá más de cada compañía que otra cosa. Pero en el caso de LG han declarado que el próximo dispositivo que sea lanzado, el cual será el LG V20, tendrá Android Nougat. Lo que lo convierte en el primer móvil que no es un Nexus con el sistema operativo preinstalado.

Artículo Recomendado
Revisar Quiniela fútbol online

Nexus-6P-Nexus-Player-Android-7.0-Nougat

Este nuevo dispositivo de LG tendrá su lanzamiento el 6 de septiembre de este año, solo faltan unos días, pero parece con no es la única noticia ya que los representantes de la compañía mostraron una vista previa de como seria Android 7.0 turrón en  los G5 LG. Esto se dio en Corea del Sur, no quiero especular mucho, pero parece que los G5 LG también tendrá la actualización del sistema operativo.

HTC va a comenzar con la actualización en los teléfonos inteligentes más recientes que ha lanzado como el HTC One A9 o el HTC 10. Pero parece que lo que también se ha estado rumoreando es que HTC podría estar involucrado en la fabricación de los dispositivos Nexus que exhibieron el nuevo sistema operativo, pero no solo son rumores.

android-n-update-hero-970-80

Lo cierto es que muchos usuarios están especulando con que todos esos dispositivos Nexus ya están fabricándose para ponerse en marcha rápidamente, por lo menos se espera que sea antes del lanzamiento del iPhone 7, que será en septiembre. Como debes saber son muchas las marcas de dispositivos móviles que existen en el mundo y no es fácil agregar la nueva actualización del sistema operativo a todas más, incluso muchos dispositivos que son compatibles, no la recibirán por no será precisamente “nuevos”.

Artículo Recomendado
Cuidado con este código de reseteo Android que se ha hecho viral

Las marcas que te he nombrado son las más conocidas y son por el momento las únicas que van a tener la actualización de Android 7.0 turrón. Entonces solo habrá que esperar como pasa siempre, si no tiene alguno de esta marca vas a tener que esperar un poco más. Por cierto, casi me olvido de Samsung, los representantes de esta compañía anunciaron que el Galaxy Note 7 va a recibir la nueva actualización dentro de 2 a 3 meses, habiendo una posibilidad de que en los dispositivos más recientes también la puedan recibir pronto.

1 Comentario

  1. Más les vale que sigan mejorando la seguridad, últimamente la versión de Whatsapp de android da pena, les queda mucho camino por recorrer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here