Saltar al contenido

Lleva la Cámara de Motorola a tu móvil Android

21 diciembre, 2015

El Moto X, pero especialmente sus hermanos menores, tanto el Moto E como el Moto G, se han transformado en dos de los dispositivos móviles más rápidamente adoptados por el público en los últimos tiempos, por algunas razones muy especiales. Entre ellas podemos mencionar sin ninguna duda lo que se encuentra relacionado con la facilidad de uso de estos equipos, algo evidente por ejemplo cuando hablamos de su cámara fotográfica, con varios modos simples para que cualquiera tome buenas capturas. Y lo mejor de todo, es que gracias a un nuevo archivo APK especialmente modificado, ahora podemos disfrutar de la Cámara de Motorola directamente en cualquier otro dispositivo Android, así que vamos a enseñarte cómo.

Cámara de Motorola

Lo primero que debes saber, es que la Cámara de Motorola a través de la tienda Google Play la hallarás como disponible, pero en ese caso funciona únicamente para los terminales de la propia compañía norteamericana. Si quieres instalar la Cámara de Motorola en un Samsung, LG o Sony para aprovechar sus modos en mejores sensores fotográficos que incluso los que poseen los dispositivos “Moto”, tienes que saber que puedes hacerlo de modo rápido y gratuito con solo descargar el enlace que te ofrecemos al final de este artículo.

Bien, si entonces ya has descargado el APK de instalación que te decíamos antes, estarás en posición de poder instalar la Cámara de Motorola en tu Android sin importar de qué compañía sea. Lo primero que debes saber al respecto es que las pruebas en equipos de LG o Huaweui que hemos realizado han funcionado sin problemas, por lo que lo normal sería que suceda lo mismo también en los demás. Entre sus ventajas podemos mencionar que el enfoque se produce en milésimas de segundo, o que todas las herramientas funcionan sin ningún tipo de problema, aunque sí es cierto que no podemos acceder a funciones como el modo HDR o la cámara lenta. Sin embargo, como decíamos, la aplicación Cámara de Motorola es ideal para principiantes. Ya luego los expertos encontrarán otras mejores.

Y eso sí, recuerda que al intentar instalar Cámara de Motorola, lo que debes hacer es activar las fuentes desconocidas de tu equipo desde Ajustes, Seguridad, y una vez que ya puedas usarla, volver a desactivar este sistema para evitarte problemas.

¿Has podido utilizar Cámara de Motorola en tu móvil Android? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Cámara de Motorola APK para cualquier Android