Durante meses estuvimos repasando todas las características que se mencionaban llegarían con el sucesor del Samsung Galaxy Note 5, el que finalmente será denominado Samsung Galaxy Note 7 como ha confirmado la coreana. Pues bien, parece que el principal rival que tendrán las versiones de tamaño grande de los iPhone 7 está más cerca que nunca, y ahora vamos a detenernos en sus principales aspectos.

Bien, como sabemos que ha llamado mucho la atención de los usuarios, en primera instancia hemos señalado que el Samsung Galaxy Note 7 será denominado así para coincidir numéricamente con el iPhone 7 de Apple. Quitando eso, parece que sus especificaciones serán tan interesantes como esperábamos, y el leaker famoso, Evan Blass –@evleaks-, ha confirmado algunas de ellas mediante su cuenta de Twitter.

Samsung Galaxy Note 7 1

¿Cómo será el Samsung Galaxy Note 7?

A simple vista, lo primero que llamará la atención del Samsung Galaxy Note 7 será su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, lo que la transforma de modo automático en probablemente la mejor pantalla del mercado. De hecho, aunque es posible que la pantalla de las versiones de tamaño grande del iPhone 7 mejoren a las generaciones anteriores, difícilmente tendrán semejante resolución, así que va la ventaja para el coreano.

Artículo Recomendado
¿El Samsung Galaxy Note 6 ya tiene fecha de lanzamiento?

Luego, el Samsung Galaxy Note 7 podría traer una única versión de almacenamiento interno por demás interesante, de 64 GB, que además incorporaría tarjeta microSD, con lo que se acabarían para siempre los problemas de ROM. La resistencia al agua y al polvo mediante el certificado IP68 será otro de los elementos distintivos con los que contará el Samsung Galaxy Note 7, algo que muchos le pedían hace tiempo a la asiática.

Si eres amante de las fotografías, el Samsung Galaxy Note 7 no nos sorprenderá demasiado, dado que como es usual va a incorporar las mismas cámaras que el Galaxy S7, una principal de 12MP con DualPíxel y una secundaria de 5MP.

Samsung Galaxy Note 7 2

Hasta ahí están todos los detalles que relativamente conocíamos hace tiempo del Samsung Galaxy Note 7, pero luego vienen otros confirmados hace poco por Evan Blass, como por ejemplo que podremos conseguir el dispositivo en colores negro, plateado e incluso azul, que en este último caso podría ser bien un color azul oscuro como hemos visto dentro de los terminales Note de Samsung, o algo más claro, como en los Galaxy Alpha o el Samsung Galaxy S6, ¿a ti cuál te gusta de estas variantes de azul?

Artículo Recomendado
Lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy S5

Otros rumores acerca del Samsung Galaxy Note 7 que serían por demás interesantes en caso de confirmarse son los que se encuentran relacionados con la posibilidad de que el dispositivo incorpore un sistema 3D Touch como se llama en los terminales de Apple, para poder realizar diferentes tareas de acuerdo a la presión que ejerzamos con nuestros dedos, y por otro lado, el escáner que ya no será de huellas digitales, sino de retina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here