Aunque por supuestos nos encanta hablar de móviles, también tenemos que decir que no se trata de la única temática que manejamos en RWWES, y por eso hoy como en algunas otras oportunidades queremos hablar de videojuegos. En este caso, para anticipar muchas de las informaciones y detalles relacionados con otro de los títulos que están siendo muy esperados por los usuarios del planeta entero.

Pero en esta ocasión no se trata ni de Pokémon Go, ni del GTA 6 ni de Elder Scrolls 6, sino que queremos detenernos especialmente en Dishonored 2, del que poco a poco vamos conociendo más aspectos que nos siguen entusiasmando. De esta forma, a continuación realizaremos una especie de relevamiento o análisis acerca de los diferentes aspectos de Dishonored 2 que creemos que todo el mundo debería tener en cuenta.

Dishonored 2 1

Lo básico sobre Dishonored 2

Si nos detenemos en las primeras informaciones disponibles acerca de Dishonored 2, tenemos que señalar en primera instancia que este título estará disponible a partir de noviembre, y más concretamente del día 11 de ese mes, para las consolas PS4 de Sony y Xbox One de Microsoft, como así también para ordenadores; mientras que su presentación oficial se llevará a cabo durante el E3 2016 de Los Ángeles.

A su vez, la enorme expectativa que existe en torno del título ha provocado que sea incluido en las páginas principales de una enorme cantidad de relevantes publicaciones temáticas, entre las que podemos mencionar por ejemplo a Game Informer, donde hemos accedido a muchos de los detalles sobre este esperado Dishonored 2 de Arkane Studios, así que antes de entrar en otros aspectos, vamos a hablar sobre ellos.

Artículo Recomendado
¿Qué significa gg en Clash Royale?

De Dishonored 2 debemos tener en cuenta entonces que Bethesda finalmente ha confirmado que se sigue en el trabajo del juego, y que de hecho va avanzado, luego de dejar caer su producción durante la conferencia E3 del año pasado. Ahora, nos hemos ido enterando que Dishonored 2 saldrá al mercado el 11 de noviembre en las principales plataformas tanto de videoconsolas como de ordenadores.

A su vez, sabemos que Dishonored 2 nos permitirá tener la chance de escoger el personaje que queramos utilizar, ya que tendremos la chance de seleccionar tanto a Corvo Attano, quien de hecho es el protagonista de la aventura original, o bien quedarnos con la emperatriz Emily Kaldwin, siendo que en ambos casos tendrán facultades y armas únicas, lo mismo que ocurría en el Dishonored original.

Una vez que hayamos seleccionado a uno de los personajes disponibles de Dishonored 2, tendremos la chance de ir completando los distinto desafíos, misiones y combates, utilizando artilugios como el sigilo. Por supuesto, no es un detalle menor que la aventura de Dishonored 2 se irá modificando a partir de cada una de las decisiones que tomemos, así que eso hará aún mucho más excitante el juego, más allá de que analizaremos esto en detalles luego.

Dishonored 2 2

¿Cómo será el juego en sí?

Sobre los contenidos, modalidades y avances en el juego en sí mismo, en su jugabilidad, los desarrolladores de Dishonored 2 han afirmado que encontraremos un sistema de combate que se ha pulido muchísimo respecto de la primera entrega, sobre todo en relación del uso de una arma fundamental como lo son las espadas. Además, la interfaz de Dishonored 2 está mucho más trabajada, y el siglo tendrá algunos cambios que lo harán mucho más realista.

Artículo Recomendado
Descargar GTA V APK para Android

Por supuesto, hasta aquí y amén de alguno pequeño que analizaremos más adelante en detalles, tenemos las informaciones que la propia gente de Bethesda ha dejado correr en torno del esperado Dishonored 2. Por supuesto, como anunciábamos antes, la presentación mundial del título tendrá lugar el próximo 13 de junio durante su presencia en la conferencia E3 que se llevará a cabo en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Definido el reparto de voces

Si eres de aquellos que se fijan no sólo en los contenidos y modos de juego sino también en otros aspectos de su desarrollo como el reparto de voces, tienes que saber que para Dishonored 2 el mismo ha sido definido. Se ha confirmado de hecho la presencia de actores como Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk en Daredevil), Rosario Dawson (Daredevil, Sin City), Pedro Pascall (Oberyn Martell en Juego de Tronos) o Stephen Russell (Nick Valentine en Fallout 4). Es decir, lo que podría considerarse un elenco de lujo en toda regla.

Dishonored 2 3

Experiencia personalizada para cada jugador

Al analizar Dishonored 2 en grandes rasgos, decíamos antes que lo desarrolladores del juego hacen hincapié en lo mucho que han trabajado con el objetivo de que la jugabilidad se vea modificada respecto de lo que conocíamos hasta ahora. Pues bien, algunos sitios han ido agregando sus propios datos al respecto, a través de las declaraciones particulares de especialistas que trabajaron en su producción.

Artículo Recomendado
5 Trucos para Clash of Clans

Harvey Smith, uno de los creadores de Dishonored 2, ha señalado en tal aspecto que a diferencia de lo que ocurrió con la entrega original del juego, en Dishonored 2 podremos encontrar más de dos finales posibles. Esto tiene que ver con lo que anticipábamos, a partir de que muchos de esos finales se habilitarán como consecuencia de las decisiones anteriores que hemos tomado durante el juego.

El nuevo modo de juego contará también con novedades específicas, entre las que debemos señalar que habrá una especie de “sistema de moralidad” que afectará al mundo entero en el que se desarrolla Dishonored 2. Como siempre, los parámetros que marcarán que esté en un nivel alto o más bajo, estarán definidos por nuestras propias acciones, así que conviene que seas cuidadoso, o el karma podría acabar contigo.

Incluso, hay algunos detalles sobre estos niveles de moralidad de Dishonored 2, acerca de los que debemos señalar que serán tres en total: low chaos, high chaos y very high chaos. Lo mejor de todo es que gracias a cada uno de esos niveles, tendremos la posibilidad de modificar a nuestro personaje en aspectos como su presencia o fortaleza, por lo que incidirán de forma directa encima del mapa del juego.

En términos generales, a la conclusión que podemos llegar considerando todas estas informaciones, es que si somos uno de los tantos usuarios que en su momento disfrutamos de la entrega original de Dishonored, con Dishonored 2 podremos entretenernos incluso mucho más, pues todo el mundo será más voluble a nuestras decisiones, y eso sólo puede desembocar en que tengamos las cosas más difíciles que antes.

Artículo Recomendado
Juegos Friv Los Mejores Juegos Para el Verano

Dishonored 2 4

El juego tendrá cómic y novelas

Doce años han pasado desde Corvo Attano hizo fracasar la trama del Lord Regente contra la Corona y se limpió su nombre en relación con el asesinato de la Emperatriz Jessamine. Ahora nuestro héroe fija su mirada en el futuro y se asegura una nueva aprendiz para continuar con su legado, pero inevitablemente se encontrará metido de nuevo en una conspiración de otro mundo.

Si te estás preguntando a qué viene el párrafo anterior, tienes que saber que Dishonored 2 guarda alguna otra sorpresa a todos los fanáticos de la franquicia, pues como se acaba de anunciar oficialmente, la serie tendrá una adaptación al mundo de los cómics, gracias al trabajo de Titan Comics, y la introducción anterior es justamente la presentación que los ejecutivos de esta firma realizan al respecto.

Dishonored contará además con una trilogía de novelas, de forma que podemos ver cómo el juego creado por Arkane Studios comienza a llevar su enorme éxito incluso por caminos que van fuera de lo que le conocíamos hasta ahora. Con una ambientación oscura, en un mundo con todo tipo de opresiones a quienes habitan en él, y una estética que podríamos considerar en parte retro y en parte futurista, está claro que Dishonored ha dado en el clavo cuando se trata de conquistar a todo tipo de público.

Sobre los cómics, sabemos que antes de que Dishonored 2 se vuelva oficial a finales de este año, se lanzarán al mercado cuatro ediciones de una especie de miniserie, encargada de contar todos los sucesos que se producen luego de la historia de Corvo en Dunwall. Es decir, podríamos indicar que de alguna forma esta miniserie unirá los acontecimientos del primer Dishonored y de Dishonored 2. A su vez, sabemos que estará a cargo del escritor y guinista Gordon Rennie, mientras que los ilustradores encargados del proyecto serán Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo.

Artículo Recomendado
¿Cómo recuperar una cuenta de Clash Royale?

Acerca de la trama de los cómics, todo hace indicar que tendrán lugar aproximadamente una década más tarde que la historia original, es decir, unos años antes de los 15 de diferencia que existen con respecto a Dishonored 2. Muchos de estos aspectos de todos modos podremos revelarlos recién durante el próximo mes de agosto, cuando comience a circular la primera entrega de esta miniserie que tanto esperamos.

Como complemento de la miniserie, a su vez nos encontraremos con que la división de libros de Titan Comics pondrá a la venta una trilogía de novelas ambientadas en el universo Dishonored. De la única que conocemos algo es de la primera de ellas, ya que será denominada “Dishonored: The Corrowed Man” y contará con la participación de Adam Christopher, quien de hecho será el encargado de escribirla.

Sin embargo, de la trilogía de novelas no conocemos aún su línea temporal, aunque las opciones son que se produzcan todos los hechos poco antes o poco después de los acontecimientos de Dishonored 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here