Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Gadgets

Todo lo que deberías saber sobre el Samsung Gear Fit 2

En los últimos tiempos, hemos estado hablando muchísimo acerca de Samsung, la que muchos consideran una de las mejores compañías cuando se smartphones se trata, y lo cierto es que en este caso queríamos volver a traerla a colación pero de una forma completamente diferente. Lo primero que tenemos que mencionar es que vamos a analizar uno de sus principales dispositivos que sin embargo no es un teléfono, como ocurre con el caso del Samsung Gear Fit 2, acerca del que muchos nos venían preguntando.

Lo primero a señalar en torno del Samsung Gear Fit 2, es que ha sido presentado durante el pasado mes de junio, y que ya puede adquirirse en la mayor parte de los mercados mundiales, siendo un equipo mostrado de la mano de los auriculares Gear Icon X también de la misma compañía. Los Samsung Gear Fit 2 fueron anunciados a un costo en la mayoría de los mercados de 180 dólares, de forma que no eran tan costosos si le sumábamos a eso la posibilidad de disfrutar del sistema de envíos gratuitos.

samsung-galaxy-note-7-captura-de-pantalla

Todo acerca del Samsung Gear Fit 2

El Samsung Gear Fit 2 es un dispositivo que podemos recomendarle a todas esas personas que consideran que les está faltando un poco de motivación en su día a día, y que del mismo modo se manifiestan como amantes de la tecnología, y es que posee muchos elementos que lo hacen interesante. El Samsung Gear Fit 2 es capaz de detectar toda la actividad física que realizamos durante la jornada, por lo que se transforma en un aliado realmente ideal un aliado de esos que nos acompañarán durante todo el día.

Entre algunas de las principales funciones del Samsung Gear Fit 2 tenemos que mencionar entonces que cuenta con mapa si salimos a correr gracias a su GPS incorporado, además de que nos permitirá recibir y responder a las notificaciones de la muñeca sin perder el paso, subir la música, etc. Si el Samsung Gear Fit 2 te gusta y estás seguro de adquirirlo, tienes que saber que no tarda demasiado en llegar a nuestra casa, dado que los días de demoran van entre los 7 y los 10 días.

Por supuesto, un elemento no menor tiene que ver con que el Samsung Gear Fit 2 es el sucesor del Samsung Gear Fit original que muchos de nosotros hemos conocido, y evidentemente el Samsung Gear Fit 2 es un equipo que ha sido muy mejorado respecto de la generación anterior. El Samsung Gear Fit 2 posee una pantalla mucho mejor en todos los sentidos que su antecesor, y además el diseño de esta pulsera es mucho más atractivo, y resulta también más cómoda una vez que la tenemos colocada.

Pasamos entonces a las especificaciones técnicas del Samsung Gear Fit 2, acerca de las cuales debemos decir que posee una pantalla de 1,5 pulgadas de tipo Super AMOLED que por supuesto es curva y que cuenta con muchísimo color para que no pase desapercibida. Además el Samsung Gear Fit 2 posee un procesador de doble núcleo Exynos 3250, que funciona a 1 GHz y 512 MB de RAM, al que debemos sumarle una memoria de 4 GB de capacidad de almacenamiento y una batería 200 mAh para autonomía de varios días.

El Samsung Gear Fit 2 posee sistema operativo Tizen, que nos permite aprovechar al máximo las funciones GPS, Bluetooth 4.2, WiFi, y dispone además de un monitor de frecuencia cardíaca, giroscopio, acelerómetro y barómetro. Si te estás preguntando si el Samsung Gear Fit 2 es demasiado pesado, tienes que saber que pesa apenas 28 gramos, y que cuenta con certificación IP68, lo que quiere decir que es completamente resistente tanto al agua como al polvo, aunque nunca recomendamos exponerlo a ello.

Por lo demás, el Samsung Gear Fit 2 se encuentra disponible en tres opciones de colores que son las que aparecen en la imagen, es decir, rosa, negro y azul. Incluso, no sólo podemos adquirirlo en las tiendas físicas, sino también en las digitales como Samsung, Best Buy, B&H Photo o Amazon. Con todo lo que hemos mencionado, estamos seguros de que el Samsung Gear Fit 2 será una excelente opción de registro de actividad física de los usuarios.

¿Ya has comprado el Samsung Gear Fit 2?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario