Si bien es cierto que ahora mismo Google ha comenzado a dejar de lado los dispositivos Nexus para comenzar a ofrecerle espacio a su nueva gama de dispositivos Pixel, no podemos perder de vista que muchos aún los recuerdan. Nosotros mismos seguimos subiendo todo tipo de interesantes tutoriales acerca de los Nexus a RWWES a pedido de muchos de nuestros lectores.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que Nexus supo ser una de las marcas más distintivas de Google, y en cualquier caso, nos encontraremos con que muchos querán saber un poco más acerca de su historia. En esta ocasión en especial queremos enseñarte cuál es el logo de Nexus además de una serie de curiosidades acerca de esta marca que seguro te llamarán la atención al respecto.

Nexus Logo, curiosidades

Si quieres descargar el logo de Nexus, tienes que saber que se trata de un paso a paso de los más sencillos que hemos enseñado nunca, ya que sólo tienes que hacer click derecho encima de la imagen que te hemos dejado aquí mismo, y de esa forma podrás seleccionar este contenido. Como puedes ver se trata de un paso realmente simple, dándole a Guardar cómo cuando tengas que definir este contenido en particular en lugar de otro.

Artículo Recomendado
Cuidado con este código de reseteo Android que se ha hecho viral

Por supuesto, el logo de Nexus se distingue especialmente porque contiene la clásica X de los dispositivos móviles de esta compañía. Si crees que existe algún logo parecido, tal vez hayas visto el neXus, como se lo escribía en otro momento. Casi siempre, el fondo de este logo está realizado en color gris, así que cuando lo veas, o si quieres saber algo más, sólo tienes que preguntarnos.

¿Qué más te gustaría saber sobre el logo de Nexus? ¿Qué otros logos te gustaría que analizáramos para que los conozcas más en detalle?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here