La expectativa era máxima, y finalmente el Samsung Galaxy Note 8 es una realidad, de modo que vamos a intentar enseñarte absolutamente todos los detalles que hacen a este dispositivo móvil inteligente de la firma coreana. A continuación, las características, precio y demás cualidades del Samsung Galaxy Note 8 que tienes que tener en cuenta si quieres hacerte con él.

Características del Samsung Galaxy Note 8

Pantalla

Por supuesto, una de las claves de este Samsung Galaxy Note 8 es su pantalla. Nos encontramos con un panel de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ que incorpora además tecnología Super AMOLED. La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 tiene además un ratio de cerca del 80% del frontal del terminal, dado que igual que los Galaxy S8 y S8 Plus, no tiene bordes laterales.

Ahora bien, la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 es incluso superior en cuanto a tamaño a la de los dos terminales anteriormente mencionados, y nuevamente contará con la tecnología Always On Display, entre otras. Para muchos, incluso a finales de este 2017, la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 podrá ser considerada como la mejor del mercado.

Artículo Recomendado
¿Es bueno actualizar a Android 6.0 Marshmallow?

Cámara

Por supuesto, la cámara del Samsung Galaxy Note 8 es otro de los elementos que debemos tener en cuenta en este tipo de situaciones. Si hasta ahora resultaba algo extraño que el Samsung Galaxy S8 no montase una doble cámara trasera, podemos decir que el Samsung Galaxy Note 8 va a solucionar por fin esa cuestión. Para ello, ha añadido dos sensores ISOCELL de última generación.

En cuanto a los detalles de estas cámaras, debemos decir que el Samsung Galaxy Note 8 dispondrá de un primer sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que el otro mantiene la resolución pero con una apertura de f/2.4. Como en muchos otros terminales actuales, el Samsung Galaxy Note 8 trabajará para ofrecernos un Modo Retrato, tanto al momento de tomar la imagen como para una edición posterior. Lo normal sería que gracias a este efecto, la cámara del Samsung Galaxy Note 8 sea mejor que las del Galaxy S8 o S8 Plus.

Software y S-Pen

El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con Android 7.1.1 Nougat personalizado con Samsung Experience, lo que preveíamos. Pero además de eso podemos decir que destacará por la inclusión del ya famoso S-Pen. Lo cierto es que en particular el accesorio de este Samsung Galaxy Note 8 posee una punta de 0.7 milímetros, y más de 4.000 puntos de precisión que nos permitirá realizar infinidad de funciones.

Artículo Recomendado
Todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy Note 8

Hardware

Pasamos entonces al hardware del Samsung Galaxy Note 8. Lo primero que tenemos que decir es que este terminal dispone de un procesador Exynos que su hermano, el Samsung Galaxy S8, el 8895. En América, el Samsung Galaxy Note 8 contemplará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una RAM de 6 GB, acompañado de un almacenamiento interno de 64 GB.

Luego, este Samsung Galaxy Note 8 tendrá una batería de 3.300 mAh, mientras que se tratará de un terminal resistente al agua. Por supuesto, este Samsung Galaxy Note 8 es compatible con las Gear 360, las Gear VR y con Samsung Dex. Finalmente, integra también Bluetooth 5.0, USB Tipo C, audio AKG y un lector de huellas digitales en la misma -polémica- ubicación que en el Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note 8: ficha técnica

Samsung Galaxy Note 8
Dimensiones 162.5 x 74.6 x 8.5 mm
Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución QHD+
Densidad de píxeles 522ppi
Procesador Samsung Exynos 8895, Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6 GB
Sistema operativo Android Nougat 7.1.1 con Samsung Experience
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras Doble cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/1.7, sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f/2.4. Tecnología Dual Pixel. Zoom 2X óptico, digital hasta 10X. Cámara delantera de 9 megapíxeles
Batería 3300mAh
Fecha de salida Septiembre u octubre de 2017
Precio de salida 1.010 euros
Artículo Recomendado
1000 empleados de Intel trabajan en el módem LTE del iPhone 7

 

Spot oficial del Samsung Galaxy Note 8

¿Qué más te gustaría saber acerca del Samsung Galaxy Note 8?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here