Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Todo lo que ha traído la última actualización de Gmail

Gmail ha llegado a derribar la mayoría de los proveedores de correos electrónicos de todo el mundo, se encuentra en el primer lugar y es que Google sabe muy bien cómo superar a sus rivales. Es más gracias a una cuenta de Google puedes crear una cuenta en la Tienda Play Store, tener una cuenta de YouTube, en pocas palabras puedes acceder a todos los servicios de Google.

745

Si no tienes una cuenta de correo electrónico Gmail tendrías que hacerte una ya que te terminaría siendo muy útil por la cantidad de servicios que tendrás a tu disposición de manera gratuita. No solo porque puedes revisar todo desde el ordenador si no que además puedes tener la aplicación en tu dispositivo móvil para ver, enviar y recibir todos los correos sin tener que estar sentado frente a la PC.

En la última actualización se pueden ver muchas cosas nuevas así que deberías descargar ya la última versión de Gmail, para que estés más seguro de hacerlo te contare con todo lo que te vas a encontrar.

Gmail para Android APK

Hace tan solo unos días llego una actualización de Gmail la versión 9.6.25. El archivo pesa 17.91 MB, es compatible con dispositivos que tienen la versión Android 4.0 o superior. Con esta actualización los resultados de búsqueda serán mucho más rápidos, sin importar si son en línea o no, también será más fácil agregar nuevas cuentas. Además solucionaron varios errores que estaban teniendo.

Se introdujeron nuevos gráficos, uno de los cuales se pueden ver cuando tienes la bandeja de entrada limpia, y hay otro que se puede ver cuando limpias la carpeta de correo no deseado. A pesar de ser pequeños detalles, son cosas a simple vista nos hacen tener una experiencia más agradable.

1

Los desarrolladores tienen muy en cuenta que la experiencia del usuario es lo más importante y es por eso que en cada una de las actualizaciones hacen todo lo posible para mejorarla.

Cómo descargar Gmail para Android

Para descargar la aplicación de correo electrónico únicamente deberías ingresar a la Play Store desde este enlace, una vez ahí si ya tienes Gmail instalado en tu móvil posiblemente te aparezca en el botón verde que generalmente tiene puesto “Instalar” un texto que diga “Actualizar” presiona sobre el mismo y simplemente espera a que termine de descargar para que luego automáticamente se instale.

Es importante que tengas las últimas actualizaciones al día para de esta forma evitar posibles errores pero sobre todas las cosas problemas de seguridad ya que evidentemente en este caso, se manejan datos sensibles y privados por lo que la seguridad es importante.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario