Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre Avira PRO

4 febrero, 2017

Porque una de las cosas que sin dudas es fundamental cuando estamos usando cualquier clase de dispositivo ya sea un ordenador de escritorio o incluso dispositivos móviles es un buen antivirus. Existen miles de formas de que diferentes malware infecten nuestro ordenador o móvil, por lo tanto, además de tener un poco de lucidez a la hora de descargar o visitar ciertos sitios, es necesario contar con un antivirus de buena calidad para mantener el sistema protegido y sobre todas las cosas, nuevos datos privados.

Avira PRO el antivirus que necesitas

La protección de Avira PRO es bastante completa, por cierto. Cuenta con una función para analizar todos los archivos que descargamos en nuestro ordenador de esta forma podrás saber efectivamente si dicho archivo está infectado de cualquier forma. Además de que cuenta con u sistema de inteligencia artificial con el cual Avira se encarga en pocas palabras de ir verificando los diferentes malware que se encuentran en la red para ir a su vez protegiéndote a ti del riesgo que estos suponen sin necesidad de ir actualizando el antivirus (Aunque claramente hay y varias actualizaciones que son fundamentales).

Cuenta además con un sistema para reparar cualquier daño que cualquier virus pudiera haber ocasionado a tu ordenador. También estamos protegidos tanto en el tema del correo electrónico como en el de navegación web ya que hay demasiados virus que logran infectarnos simplemente navegando por distintos sitios web.

La protección PUA es fundamental en estos tiempos, especialmente cuando instalamos programas gratuitos los cuales nos instalan barras de herramientas, nos modifican la página de inicio de nuestro navegador, etc. Con esta protección evitamos todo eso.

Avira PRO al mejor precio

Teniendo en cuenta lo que sale generalmente un antivirus de buena calidad podemos llegar a la conclusión de que este es en realidad sumamente accesible. Ya que si vamos al caso para proteger únicamente nuestro ordenador durante todo un año debemos desembolsar unos 35 euros.

En caso de que necesitemos para hasta cinco ordenadores y por tres años, tenemos que pagar unos 140 euros. Por lo que como veras es demasiado barato teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece, además de que este antivirus ya tiene una historia bastante interesante en Internet y es sumamente popular, siendo uno de los mejores antivirus que vas a encontrar.

Te podemos asegurar que Avira PRO es simplemente bestial, un gran antivirus (Que un servidor lo está utilizando) Y dentro de todo es uno de los más accesibles que ofrece protección de gran calidad algo que se vuelve fundamental en la actualidad, en donde estamos entre otras cosas invadidos por publicidad y malware por doquier cada vez que ingresamos a un sitio web.