Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber del próximo GTA 6

23 noviembre, 2017

Posiblemente uno de los juegos más polémicos y a la vez más populares de los últimos tiempos sea GTA ósea Grand Thef Auto VI, con respecto al Call of Duty que va totalmente de la mano sin dudas. Rockstar Game hizo bien su trabajo sin dudas y recreo un mundo abierto de grandes proporciones con un nivel de calidad sumamente increíble, tanta que incluso al día de hoy que la quinta entrega de la franquicia sigue vendiendo como si se tratase de un juego de lanzamiento.

¿Qué será del GTA 6?

Primero que nada, hay que tener en cuenta que las posibilidades de que salga en las consolas de la antigua generación son más bien nulas. Lo cierto es que de verse en alguna consola actual debería ser en PS4, Xbox One y PC.

Hace un tiempo comentaron que posiblemente el próximo GTA aparezca en la siguiente generación, hay que tener en cuenta que si bien, sería algo raro que eso sucediera y más teniendo en cuenta que la actual generación dentro de todo no esta tan “vieja” por decir de alguna forma.

Hay que también sumarle el hecho de que antes de ver el GTA 6, Rockstar Game está enfocado en su segundo sandbox de éxito, aunque en este caso nos volvemos al pasado, en la era del western ya que hablamos de Red Dead Redemption 2. Por lo que antes de ver al nuevo GTA vamos a tener que pasar por esta entrega que viene a ser una secuela directa del fantástico título que salió para Xbox 360 y PS3.

Lo nuevo que vendrá en el próximo GTA 6

Sabemos algunas cosas que va a traer el nuevo GTA y una de las más populares entre usuarios es la posibilidad que va a tener de elegir un personaje mujer, algo ideal para darle un cambio considerable a la franquicia.

Además de que evidentemente en una época en donde el 3D fue dejado completamente de lado y que ahora la realidad virtual esta por todos lados, a pesar de ser también una tecnología dentro de todo bastante cara. La posibilidad de vivir la aventura en VR como sucede con Resident Evil 7 y tantos títulos más estará ahí presente.

Vamos a poder modificar a nuestro personaje, d manera que vamos a personalizarlo mucho más de lo que ya hemos podido ver en GTA 5, es un punto a favor considerable sin dudas.

También vamos a disponer claramente de un nuevo mapa que prometen que será incluso más grande que GTA 5, cosa que esperamos sea verdad porque de serlo, estaríamos ante un sandbox bastante potente.