Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Todo lo que necesitas saber sobre la Play Store

Todavía recuerdo esa época en donde la Play Store estaba dando sus primeros pasos en el mundo de Android, en aquella época no se llamaba así ya que después de todo sin ir más lejos no era de Google, apenas comenzó toda la locura de Android la tienda se llamaba “Android Market” posiblemente muchos de ustedes la han utilizado en alguna que otra ocasión. En pocas palabras era la tienda exclusiva para Android en donde podíamos encontrar una gran variedad de aplicaciones, juegos y cosas muy interesantes ya sea para Smartphone o Tablet.

650_1200-1

Cuando nació la nueva tienda de Android, ocurrió después de que Google se hiciera con el sistema operativo, bautizando la tienda como la Play Store con un nombre mucho más comercial, distintivo y a la vez que generaba más confianza. Ahora a pesar de que existen muchas tiendas alternativas, la oficial y la más completa de todas es sin dudas la Google Play Store. Con millones de contenidos de lo más variados, con aplicaciones bastante interesantes para poder usar en cualquier clase de situación, con una gran cantidad de juegos ya sea de empresas, e incluso los famosos indie que tanto éxito tienen.

Juegos, música, películas, aplicaciones y muchas más cosas

Pero no únicamente de aplicaciones vive la tienda de Google y es que contamos con una enorme cantidad de servicios que forman parte de la misma, entre tantos tenemos los siguientes: Google Play Música, Google Play Books, Google Play Movies & TV y Google Play Kiosco. Estas se pueden instalar de manera individual en nuestro dispositivo móvil, para que de esta forma

descargar-playstore-samsung-450x250

Hay que tener en cuenta que además podemos utilizar la tienda oficial de Google en Android TV por lo que existen muchas aplicaciones disponibles para cualquier Smart TV.

Para los dispositivos que no tengan instalado la tienda de fábrica, entonces tampoco hay que preocuparse demasiado porque es factible descargar la Play Store de manera totalmente gratuita y nosotros aquí en el blog te enseñamos paso a paso como realizar el procedimiento y además te contamos varias cosas interesantes sobre la misma.

Como dijimos anteriormente existen muchas tiendas alternativas a la Play Store, está claro que la más completa es la tienda de Google, aunque evidentemente esto ya va sobre gustos más que nada y no es incompatible tener varias tiendas en tu dispositivo móvil, por lo que en realidad podrías disfrutar tranquilamente de varias tiendas y de esta forma disponer de una buena cantidad de opciones a la hora de seleccionar que descargar y que no descargar.

Comentarios
Deja un comentario