Saltar al contenido

Lo negativo del Samsung J2 Prime. Porque todo tiene su lado malo

13 abril, 2017

El Samsung J2 fue uno de los grandes dispositivos móviles, la familia Galaxy J de por si fue un acierto enorme de parte de la compañía y sin dudas las nuevas versiones de esos modelos son simplemente algo que todos esperamos como agua de mayo. El Samsung J2 Prime es un claro ejemplo de lo que te estoy hablando, un móvil que tiene unas características muy buenas pero que evidentemente también tiene su lado malo y lo que hay que hacer antes de adquirir un nuevo dispositivo es justamente comprobar las cosas malas que tiene este. En este artículo te voy a comentar justamente las cosas negativas o malas que tiene el Samsung Galaxy J2 Prime.

Lo malo del Samsung J2 Prime

Partamos de la base que la memoria del dispositivo es de 8 GB, esto sin dudas es un grave problema porque el sistema operativo se lleva 3.5 GB aproximadamente y después entre archivos y aplicaciones varias se lleva una parte bastante importante, quedándonos para instalar aplicaciones muy poco espacio. Sabes que no se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD así que la única que nos queda es simplemente conformarnos, en caso de que decidas rootear el móvil para poder justamente instalar apps en la microSD, aunque es un trabajo extra que no deberías tener que hacer.

Otro problema común que tiene este móvil es que cuando usamos la cámara desde alguna aplicación como WhatsApp o Instagram las fotos salen borrosas o incluso salen oscuras, algo que no sucede cuando usamos la aplicación de la cámara, puede ser una tontería, pero termina siendo bastante molesto a largo plazo tener que tomar una foto con una app y después tener que trasladarse a la otra.

No tiene Giroscopio, así que por ejemplo juegos como Pokémon GO no vas a poder jugar, tampoco usar gafas VR ni ver vídeos en 360 grados ni nada similar, en pocas palabras en este sentido todo lo que requiera giroscopio es imposible de usar.

Como veras tampoco es que tenga tantas cosas malas, eso si hay que tener en cuenta que si alguna de las que te mencionamos anteriormente es un problema para ti deberías considerar adquirir otro teléfono móvil diferente a cualquier Galaxy J ya que, dentro de todo, son todos iguales, únicamente aumentan algunas características como la RAM, etc. Pero dentro de todo son todos los Galaxy J lo mismo.