Los móviles de la familia J sin dudas son increíbles, Samsung dio en el clavo cuando lanzo dichos Smartphone. Gama baja y media a un precio sumamente accesible fue realmente un acierto enorme en el mercado, que quería dispositivos económicos pero lo más “poderosos” posibles y es que dichos móviles cuentan con especificaciones bastante interesantes más teniendo en cuenta que, en definitiva, el precio que tienen es demasiado competente.

Pero está claro que “No todo lo que brilla es oro” y evidentemente el Samsung J2 Prime tiene sus cosas bastante malas también, nada es perfecto dicen y a continuación, te vamos justamente a comentar varias cosas malas que tiene este dispositivo, que ojo, eso no significa que sea un mal móvil, para nada.

Lo malo de Samsung J2 Prime

Una de las cosas que, podríamos decir que viene hace tiempo siendo una queja para muchos usuarios en muchos dispositivos y es, evidentemente, el tema del espacio. Porque nos presentan dispositivos con 8 GB de almacenamiento interno siendo que la mayoría se va en el Sistema Operativo y después entre otras cosas, ni hablar de nuestras fotos, etc. Nos terminamos quedando con algo de suerte con 700 MB para instalar aplicaciones ¿Te ha sucedido? Lo cierto es que es un grave error y creo que quizás por unos pocos dólares más, tener 16 GB de espacio de almacenamiento interno sería un acierto muy bueno.

Artículo Recomendado
Quitar notificaciones de Facebook en Opera Mini

Quizás este problema sea temporal, esperemos que sí. Pero ya te hablamos en varias ocasiones del drama de tomar fotografías directamente desde las aplicaciones, hace que las mismas salgan mal, borrosas o peor. Por ende, tenemos que terminar tomando fotografías desde la aplicación de la cámara para después compartirlas con la app que queríamos ya sea Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.

Otro detalle es el famoso Giroscopio que cada vez tenemos más aplicaciones que hacen uso de dicha tecnología. Especialmente desde la salida de Pokémon Go. El tema es que dicho móvil no cuenta con Giroscopio algo que no nos gusta para nada en un móvil de esta calidad, está bien que en la versión “común” no lo tenga, pero hablamos de una “Prime” me parece que debería tenerlo por lo menos.

Si vamos al caso lo que te mencionamos anteriormente tampoco es que sean cosas malas que hagan que uno no quiera comprar el móvil. Porque somos conscientes de que es uno de los mejores del mercado en su sector y a pesar de tener cosas malas (Como todos los teléfonos móviles, incluido los de gama alta) La cantidad de cosas positivas superan a las negativas y por mucho.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C: ¿cuál es mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here