Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Todo lo que quieres saber acerca del GTA 6

¿Quién no conoce la saga Grand Theft Auto? A estas alturas podemos decir que todos nosotros sabemos muy bien ya sea por haberla jugado o ver a algún conocido disfrutando de esta enorme aventura repleta de acción que clase de videojuego es ¿Cierto? GTA VI es la próxima entrega de Rockstar Game, después de tener una quinta entrega sumamente exitosa que salió para las consolas de la generación anterior principalmente y después se hizo una versión para las nuevas consolas.

Está claro que todos queremos saber qué es lo que nos espera con esta franquicia, que es lo que vamos a ver en la próxima entrega de GTA, en su sexta entrega en donde evidentemente una de las cosas que queremos que mejoren y mucho son los gráficos y el tamaño de la cuidad, que de por sí ya era enorme, pero siempre queremos más, somos así.

Fecha de lanzamiento GTA VI

Es muy posible que GTA VI no salga para las consolas PS3 y Xbox 360, lamentablemente estas consolas ya han quedado completamente en el pasado así que el nuevo GTA estará para las principales consolas del momento siendo que estas son PS4, Xbox One y evidentemente ordenadores. Nintendo Swicth posiblemente no vea esta nueva entrega de GTA como ha sucedido casi siempre, ya que la potencia de dicha máquina, de la mayoría de consolas de sobremesa de Nintendo son inferiores a las de Sony y Microsoft.

Novedades de GTA 6

En teoría vamos a ver por primera vez a un personaje mujer como protagonista de una entrega de esta franquicia, es sin unas una de las novedades más grandes que vamos a poder disfrutar en este juego.

A su vez con toda la moda de la realidad virtual, algo que se espera y mucho, porque si lo hacen bien puede ser definitivamente el juego más adictivo que vamos a tener próximamente es jugar GTA VI en realidad virtual con las gafas PlayStation VR, haciendo de la experiencia de jugar este título algo sumamente inversivo y real.

Evidentemente los mapas van a ser diferentes, la cuidad será otra y en teoría será más grande que la que tuvimos en la entrega anterior que ya de por si era bastante grande si vamos al caso.

En teoría también vamos a poder modificar el personaje como queramos, de esta forma se puede personalizar el mismo y dejarlo como más nos guste, algo sumamente positivo sin dudas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario