Sin ninguna duda, uno de los mejores juegos que serán lanzados durante este año o el que viene, es el esperado GTA VI, que viene a seguir una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Lo cierto es que nos encontraremos con un juego que miles de usuarios adquirirán de seguro, y es por eso que vamos a enseñarte toda la información que tenemos hasta ahora acerca del mismo.

Fecha de lanzamiento y argumento del GTA VI

Lo primero que nos interesa del GTA 6 es evidentemente la historia que contará el juego, aunque también se trata de lo más difícil de predecir. Lo cierto es que a lo largo de la serie Grand Theft Auto y sus juegos, nos hemos encontrado con todo tipo de historias narradas, así que podemos estar seguros de que también habrá variantes en este caso, más allá de los muchos rumores al respecto.

Como decíamos, todavía no conocemos ningún elemento específico de la historia del GTA 6, aunque sí existen muchos elementos que estamos seguros de que la mayoría de los usuarios bien querrían tener en cuenta en estos casos. La idea de que podría agregarse una protagonista femenina a la serie es una de las mejores que hemos escuchado, y estamos ansiosos por ver que e cumpla.

Artículo Recomendado
Trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon GO GRATIS

“¿Si en el futuro podríamos hacer un juego con un personaje femenino principal? Por supuesto, es una de las cosas en las que siempre pensamos”, han declarado desde la propia compañía que desarrolla el juego. Lo cierto es que la inclusión de una mujer sería una atractiva opción para los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que nuevamente esperamos un sistema de varios personajes principales.

El mapa es otro de los aspectos que suele resultar fundamental cuando queremos comprender las posibilidades de éxito de un juego de este tipo. En este caso en especial debemos decir que se da por hecho que el juego saldrá de las principales ciudades norteamericanas. De ser así, la elegida podría ser Londres, aunque otros creen que los desarrolladores buscarán una ciudad asiática.

Justamente, entre las distintas ciudades asiáticas que se mencionaban dentro de este segmento, podemos mencionar especialmente lo que ocurría con Tokio, que parece ser la que más chances tiene en este sentido. Por otro lado, debemos decir que algunos más intrépidos esperaban que GTA 6 se desarrolle en varias ciudades famosas al mismo tiempo, lo que lo haría aún más entretenido, claro.

Artículo Recomendado
GTA 6 será lanzado en 2020 y no en 2018 a pesar de los rumores

Y luego, está claro que esperamos de GTA 6 lo que siempre esperamos de cualquier lanzamiento de un nuevo GTA, y por eso nos referimos a la llegada de nuevas misiones y vehículos de todo tipo. Lo cierto es que además este juego tendría que estar pensado para aprovechar las bondades de las consolas de la próxima generación, por lo que podemos estar seguros de que será realmente llamativo.

Y claro que no queríamos dejar de hablar de ningún modo de lo que será la fecha de lanzamiento de este juego. Tenemos que decir al respecto que la idea de los usuarios es que se encuentre disponible lo antes posible. En cualquier caso tienes que saber que esperamos que el GTA 6 aparezca en el mercado antes de finales del 2018, sobre todo viendo los tiempos que siempre ha habido entre las distintas generaciones del título.

Y tú, ¿qué esperas del GTA 6?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here