Saltar al contenido

Todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy Note 8

15 noviembre, 2016

El Samsung Galaxy Note 7 fue un estrepitoso fracaso para la gente de Samsung, y por so tan pronto se anunció que la coreana le quitaría del mercado, muchos consideraron que incluso podría ser posible que durante el próximo año no aparezca una versión de este terminal a nivel internacional. Sin embargo, nosotros estamos convencidos de que habrá un Samsung Galaxy Note 8 oficial, y es por eso que no queríamos dejar de destacar lo que se sabe de momento acerca de este terminal, todas las prestaciones que se mencionan acerca del mismo, para que las conozcas en detalle.

Lo primero que tenemos que señalar en este caso es que en cualquier caso, el Samsung Galaxy Note 8 debería ser anunciado y lanzado al mercado durante algún momento del 2017, aunque no existe una única creencia al respecto, porque algunos consideran que podría aparecer en febrero o marzo. Mientras tanto, de confirmarse las mismas líneas que en los años anteriores, el Samsung Galaxy Note 8 debería ser lanzado más hacia finales del próximo año, un año más tarde de lo que apareció el Samsung Galaxy Note 7.

Llegados a este punto, estamos convencidos de que el Samsung Galaxy Note 8 será un terminal muy importante para Samsung, en la medida en la que la firma coreana tendrá que demostrar que ha dejado los errores del Samsung Galaxy Note 7 completamente en el pasado. En este sentido, tenemos que destacar que las prestaciones que se vienen mencionando acerca del Samsung Galaxy Note 8 son realmente atractivas incluso más que las del Samsung Galaxy s8, así que pasaremos directamente a analizarlas para que nuestros lectores las conozcan.

samsung-galaxy-note-8

Así sería el Samsung Galaxy Note 8

Bien, en este sentido tenemos que destacar entonces que una de las cuentas más prolíficas cuando se trata de información acerca de dispositivos móviles, como lo es la @evleaks de Twitter, ha dejado entrever recientemente la llegada de tres nuevos modelos de terminales Samsung. Los dos iniciales cuentan con los nombres claves SM-G950 y SM-G955, pero el que a nosotros más nos interesa es el último, el que tendría que hacer referencia a la nueva edición de los phablets de la compañía, es decir los Samsung Galaxy Note 8.

Por supuesto, nos encontraremos con que los dos primeros anteriormente mencionados son los que se corresponderían con los siguientes Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge, a ser lanzados en febrero. Por el lado del Samsung Galaxy Note 8 tenemos algunas especificaciones por demás interesantes. Lo primero que debemos decir en este sentido es que el Samsung Galaxy Note 8 será un phablet, es que tendrá una pantalla por encima de las 5,5 pulgadas, y se viene mencionando que arribaría con una calidad 4K, justo lo que estábamos esperando.

El Samsung Galaxy Note 8 llegará desde luego con un procesador de la gente de Qualcomm, un Snapdragon, así que no tendrá ningún problema de rendimiento ni mucho menos. Pasamos a sus cámaras fotográficas, que deberían ser las mismas que vamos previamente en los Galaxy S8 como viene siendo habitual. Si a eso le sumamos la incorporación del lápiz Stylus, está claro que Samsung pretende que el Galaxy Note 8 sea justo lo que estábamos esperando para el Samsung Galaxy Note 7, pero actualizado un año más, desde luego.

Eso sí, muchos consideran que por muy buenas prestaciones que tenga el Samsung Galaxy Note 8, es decir por mucho esfuerzo que ponga la compañía coreana en el sucesor de este dispositivo, podría quitarle el nombre que viene siendo identificatorio de las anteriores generaciones de su phablet. Por eso, tal vez nos encontremos con que el concepto de Samsung Galaxy Note 8 sea lanzado al mercado, aunque con un nombre completamente diferente a éste, así que habrá que estar atentos a ver qué decide Samsung en este sentido.

¿Comprarías un Samsung Galaxy Note 8 luego de los problemas del Samsung Galaxy Note 7?