Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Noticias

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre los nuevos MacBook Pro

Aunque es cierto que en más de una ocasión habíamos informado anteriormente que pronto tendríamos novedades relacionadas con el lanzamiento de una nueva serie de equipos MacBook Pro por parte de Apple, tampoco podemos dejar de considerar que hace ya bastante tiempo que no recopilábamos los mejores rumores y filtraciones relacionados con estos ordenadores de la californiana.

Por supuesto, sabemos en primera instancia que los ordenadores portátiles MacBook Pro están marcados como uno de los modelos de mayor prestigio para Apple, gracias a la valoración que usuarios de todo el mundo le otorgan. Y pensando en la pronta actualización de los MacBook Pro que conocemos en la actualidad, vamos a analizar ahora algunos de los principales rumores a los que tenemos acceso.

MacBook 2016 1

¿Cómo serán los MacBook Pro 2016?

Antes de analizar los detalles técnicos que se cree que los MacBook Pro a presentarse este año deberían o podrían incorporar, tenemos que decir que más allá de las informaciones iniciales que hablaban de que estos equipos podrían ser presentados por la californiana en algún momento del segundo o tercer trimestre del año, ahora la idea es que si llegan, lo harán para la época navideña, con lo que eso significa en términos financieros.

Bien, ahora entramos en los que podríamos considerar los motivos por los que alguien que es fanático de los MacBook Pro debería esperar a que esta gama se renueve en los próximos meses, comenzando porque los nuevos dispositivos, como es la costumbre del mercado en los últimos tiempos, será más delgado y más pequeño, incorporando a su vez un trackpad y teclado más amplios, algo que siempre se agradece.

Por otro lado, la mayoría de los rumores en torno de los nuevos MacBook Pro coinciden en que la tradicional ranura para las tarjetas microSD podría llegar a desaparecer de forma definitiva, sin perder de vista del mismo modo que esto también ocurriría con el conector MagSafe, aunque no tenemos dudas que habrá polémica al respecto. La ventaja es que los MacBook Pro 2016 llegarían con hasta cuatro puertos USB-C.

Siguiendo con los aspectos técnicos y hasta estéticos de los nuevos MacBook Pro, tenemos que decir que prácticamente se da por confirmada la sustitución de las teclas de función físicas por un panel táctil. Lo interesante de esta novedad es que el sistema podría adaptarse directamente a la aplicación que estemos utilizando en cualquier momento, ofreciéndonos los accesos directos que estemos precisando.

Además, no son pocos los que consideran que Apple por fin escuchará a los usuarios, integrando por primera vez en los equipos MacBook Pro el sistema Touch ID que tan buenas críticas ha recibido en sus iPhone y iPad. De confirmarse la inclusión del Touch ID en los MacBook Pro está claro que todo el entorno de seguridad de los ordenadores portátiles de la californiana cambiará.

MacBook 2016 2

¿Y cómo podré conseguir los nuevos MacBook Pro al mejor precio?

Pues bien, sabemos que ante la inminencia de los anuncios del lanzamiento de una nueva generación de MacBook Pro, serán muchos los interesados en poder adquirirlos lo antes posible al mejor precio disponible. Aunque en principio los nuevos MacBook Pro no serán demasiado económicos, para ahorrar sin tener que esperar es recomendable echar un vistazo a los sitios de códigos de descuentos en tiendas, como advisato.

Normalmente en estos sitios conseguiremos cupones de descuentos para todo tipo de productos y servicios, pero algunos funcionan perfectamente para la informática y electrónica, como por ejemplo al que podemos acceder desde este enlace.

 

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario