Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Todo lo que sabemos sobre Diablo 4

Cuando hablamos de juegos de rol tenemos varios referentes que han salido hace muchos años, pero no podemos negar que uno de los más icónicos de una época y que incluso al día de hoy sigue estando presente más que nada por la última entrega que salió hace años, pero sigue siendo muy jugada, es el Diablo. Un juego que desde 1996 nos ha logrado enganchar con ese estilo demasiado oscuro, misterioso y esas mazmorras profundas que parecían en pocas palabras interminables. Todo eso es Diablo, todo eso es lo que nos puede ofrecer e incluso mucho más.

Porque es un juego de rol impresionante y no podemos negar que la tercera entrega que nos llegó en aquel lejano 2013 dio en el clavo, tuvo sus pequeños tropiezos, no lo vamos a negar pero que sin dudas nos encantó nuevamente, con las actualizaciones termino por hacer redondo un producto que nos robó horas y horas de vida básicamente. Pero de la mejor forma.

Diablo 4 lo próximo de Blizzard

No sabemos demasiado sobre el tema, a decir verdad, muchos rumores apuntaban a que antes de lanzar una cuarta entrega se quería hacer un remake de la segunda, casi igual que están haciendo con Final Fantasy VII.

Diablo 3 fue arrollador, aunque todo parece indicar que posiblemente no sobreviva demasiados años como lo han conseguido las primeras dos entregas, especialmente la segunda. También están los rumores indicando firmemente en que veríamos una nueva expansión y bastante grande de la tercera entrega en cuestión, aunque como dije todo son rumores y más rumores. A pesar de que uno de los desarrolladores dejo bastantes dudas con sus declaraciones en donde no afirma ni tampoco niega nada.

En pocas palabras lo único que podemos hacer ahora sobre Diablo 4 no es más que especular y listo, el tema es que si vamos al caso la compañía demora demasiado tiempo entre entrega y entrega, así que todo es especulación y nada más que eso.

Lo que nos gustaría ver en Diablo 4

Muchos también hablaron de la posibilidad de que el próximo Diablo tenga las mismas herramientas que Bathesda les da a sus juegos más populares como Fallout 4 o Skyrim. Juegos que tienen miles de MOD detrás y que incluso al día de hoy, en el caso de Skyrim que lleva demasiados años tiene nuevas aventuras para disfrutar y hasta se puede modificar de tal forma que gráficamente puede hacerle frente a cualquier videojuego de la actual generación.

Esperemos que dentro de poco tengamos nuevas noticias sobre uno de los juegos que, si vamos al caso, no únicamente marco una generación y ayudo a muchos jugadores a encontrar un género de videojuego enorme que tiene cientos de posibilidades, sino que además encantaría a todos los que queremos seguir de cerca la historia que rodea a estos títulos tan impresionantes de rol.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Sergio Golveia

¿Diablo 4, en serio?
Por lo que yo vi Nigromante dejará pronto, en una pequeña expansión que ni siquiera podemos llamar expanção, será un suplemento.


Deja un comentario