Si a día de hoy sumamos las ventas de todos los dispositivos que se encuentran disponibles en cada uno de los catálogos de las principales compañías de smartphones del mundo, vamos a llegar rápidamente a la conclusión de que Samsung es la que lidera con facilidad dentro de este segmento. Por supuesto, muchos equipos de la firma coreana han logrado conquistar al público, y en esta ocasión en especial no queríamos dejar de mencionar el caso de uno de los más novedosos, el Samsung Galaxy J3 Pro.

Por supuesto, el Samsung Galaxy J3 Pro es uno de los terminales más interesantes de Samsung, siendo lanzado en el mercado chino a mediados del año que está por terminar, dado que se trata también de una versión mejorada de su también exitoso Samsung Galaxy J3. El Samsung Galaxy J3 Pro tiene todo lo que un usuario promedio de móviles puede estar buscando, y por eso no tenemos ninguna duda de que muchos usuarios se sentirán entusiasmados con la posibilidad de adquirirlo y disfrutar de sus posibilidades.

Artículo Recomendado
Descargar Radio FM para Samsung S8 y S8 Plus

Esto es lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy J3 Pro

El Samsung Galaxy J3 Pro hace entonces meses que puede conseguirse en los principales mercados del mundo, y la idea de este artículo es hablar un poco acerca de sus características más interesantes, como por ejemplo una pantalla Super AMOLED como es habitual para Samsung, de 5 pulgadas. El Samsung Galaxy J3 Pro posee una resolución clásica, una HD de 1280×720 píxeles que no está nada mal para lo que es su precio, y que nos servirá para todos los usos habituales que queramos darle.

Seguimos analizando los mejores detalles acerca del Samsung Galaxy J3 Pro, pasando acto seguido a lo que es su procesador, dado que nos encontraremos con un Snapdragon 410, un procesador de 4 núcleos 64 bits, que funciona perfectamente a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz junto con sus 2 GB de RAM. El Samsung Galaxy J3 Pro posee al mismo tiempo una GPU Adreno 360 y 16 GB de memoria a interna, que es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD hasta los 200 GB.

Artículo Recomendado
Android 6.0 Marshmallow llega a los mejores Samsung

El Samsung Galaxy J3 Pro tampoco decepcionará a los amantes de las cámaras fotográficas, en la medida en la que cuenta con un sensor principal de 8MP y una cámara delantera de 5MP para lo que son las selfies, sin dejar de considerar tecnologías agregadas como el NFC y el soporte Dual SIM. El Samsung Galaxy J3 Pro también dispone de una batería de 2650 mAh que nos ofrece el tipo de autonomía que estamos buscando, de la mano de un sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 que es actualizable a Marshmallow.

Por lo demás, si te ha interesado el apartado técnico del Samsung Galaxy J3 Pro tienes que saber que se encuentra disponible en colores tanto gris como oro, como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, mientras que su precio oscila alrededor de los 250 dólares, lo que no está nada mal. Por supuesto, no son pocos los que especulan con que en el 2017 que está a punto de comenzar, seamos testigos también de la aparición de un Samsung Galaxy J3 Pro mejorado, aunque eso no está confirmado hasta ahora.

Artículo Recomendado
¿Cómo acceder al menú secreto de los Samsung?

¿Te ha gustado el Samsung Galaxy J3 Pro?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here