Parece ser que la compañía Xiaomi tiene la suficiente confianza como para lanzar móviles en momentos que no son los más oportunos, como cuando lanzaron el Xiaomi Mi3 que fue en medio del revuelo IFA 2013. Pero a pesar de todo eso logro destacarse, en ese momento Xiaomi aposto por un hardware que era bastante impresionante. ¿Qué es lo que lo ayudo? Obviamente el precio, como siempre tiene precios que son accesibles y además ofrece móviles con buenas características y de una calidad fenomenal.

1

El principal atractivo del Xiaomi Mi3 es su ROM MIUI V5 el cual se basa en Android 4.2 Jelly Bean, la interfaz y las prestaciones con las que cuenta. Realmente es un muy buen móvil, incluso si los comparamos con los actuales, aunque no llega a superarlos, se defiende bastante.

Especificaciones del Xiaomi Mi3

Esta línea de Xiaomi nos ha recordado bastante a los Nokia Lumia 920 principalmente por los bordes redondeados, los cuales combinan con la parte superior. Una de las mejores cosas que hizo que las personas lo quisieran tanto es que estaba acompañado de una funda que no solo protegía el móvil sino que además tenía un sistema que te ayudaba a colocarlo de forma que quede algo inclinado y así poder ver vídeos o películas sin problemas.

Artículo Recomendado
Cómo hacer un Hard Reset a un Samsung falso

2

Lo cierto es que han destacado mucho  porque integran componentes de alta gama a pesar de tener precios bastante ajustados. Xiaomi te daba la posibilidad de elegir entre un Mi3 basado en Qualcomm Snapdragon 800 o el basado en NVIDIA Tegra 4. Los cuales estaban acompañados de 2GB de memoria RAM y 16 GB o 32GB de capacidad de almacenamiento interno. En el caso de la pantalla ambas versiones cuentan con una de 5 pulgadas resolución de 1080p, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash Led. La batería hay que destacarla mucho porque cuenta con 3050 mAh la cual ayuda a mantener la autonomía del móvil.

Precio del Xiaomi Mi3

Cuando fue lanzado estuvo disponible en China por 248 euros el modelo de 16GB y el de 64GB alrededor de 310 euros. Estos precios no tienen competencia ya que otras marcas cobrarían el doble por el mismo dispositivo. En la actualidad lo más posible es que cueste alrededor de la mitad si es que no es menos, pero no hay dudas de que Xiaomi sabe muy bien cómo hacer móviles de muy buena calidad a precios accesibles.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que hacer para rootear Xiaomi Mi 5c

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here