No podemos negar que la delincuencia está creciendo cada vez más y más, es algo que no se puede evitar al 100% y todos podemos ser víctimas de un asalto, nos guste o no nos guste. Por eso mismo es importante aprender que medidas son las que podemos tomar en caso de que justamente nos ocurra esto que te comente anteriormente. En este artículo te quiero enseñar a localizar un teléfono móvil que te han robado o que incluso puedes haber perdido.

Localizar tu teléfono móvil

Lo único que hace falta que tengas en el móvil es tu cuenta de Gmail logueada, generalmente siempre tenemos la sesión iniciada igualmente, pero en caso contrario puedes en teléfonos Samsung tener una cuenta en Samsung Account y listo, de esta forma podemos localizar el teléfono móvil por GPS.

Cómo bloquear tu teléfono

Ahora en caso de que necesites bloquear el móvil para que no puedan usarlo porque quien lo robo o lo tiene le hizo un hard reset y borro todo o simplemente apago el dispositivo y las posibilidades de recuperarlo son muy pocas, entonces puedes bloquear el mismo por IMEI, de esta forma no podrá usarlo con ninguna compañía porque el IMEI en cuestión pasa a estar en una lista negra de todas las compañías.

Artículo Recomendado
¿Por qué mi Samsung Galaxy S7 demora tanto en cargar?

El tema es que tampoco es que sea 100% efectivo porque sabemos cómo hablamos en otras ocasiones que hay formas de cambiar el IMEI del teléfono móvil, además de que en muchas ocasiones si vas a un negocio de servicio técnico de teléfonos móviles cuando quieren liberar el dispositivo se puede cambiar el IMEI fácilmente, con las BOX para liberar dispositivos cambiar un IMEI es cuestión de pocos segundos, demoras más en conectar el teléfono que en cambiarle el IMEI en cuestión, así que imagínate.

Dentro de todo y lamentablemente es muy difícil bloquear definitivamente el teléfono en cuestión, como también lo puede ser localizarlo en caso de que le borren todo, así que en caso de robo es cuestión de tener un poco de suerte también para poder dar con el mismo.

En otro caso si lo has perdido entonces no te será demasiado complicado encontrarlo ya que posiblemente puedas usar la cuenta de Gmail o el Samsung Account sin ninguna clase de problema y sin miedo a que nadie borre absolutamente nada, pero como siempre si tienes alguna duda, deja un comentario un poco más abajo.

Artículo Recomendado
¿Cómo actualizar un Samsung Galaxy S2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here