Lamentablemente la inseguridad es algo de todos los días y no es precisamente fácil luchar contra la misma, es dentro de todo normal que nos encontremos con noticias muy desagradables sobre temas relacionados a la seguridad en los noticieros. En donde muchas personas sufren robos de sus teléfonos móviles entre otras cosas evidentemente y en muchas ocasiones teniendo la enorme suerte de que los mal vivientes no se ponen violentos.

Pero cuando te roban tu Samsung S7, hay una forma de encontrarlo, incluso cuando estas apagado, así que en este sentido no tienes ni que preocuparte. Porque a continuación, lo que voy a hacer es justamente enseñarte cómo localizar tu Samsung S7 por más que este apagado ¿Es posible? Lo veremos.

Localizar un Samsung Galaxy S7 apagado

Cuando pierdes tu teléfono móvil o te lo roban, el GPS del dispositivo va a mostrar la última ubicación del mismo en caso de que este fuera apagado. El tema es que si queda apagado en realidad es imposible localizar el teléfono móvil por obvias razones.

Artículo Recomendado
Tutorial para rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532MT

Ten en cuenta que el GPS funciona con internet por lo tanto en caso de que quita la tarjeta SIM y no tenga datos móviles, la única forma de que pueda volver a funcionar el GPS en cuestión es si se conectara a una red Wifi justamente.

La única manera de volver a dar con él y encontrarlo mediante GPS es si esa persona vuelve a encender el teléfono en cuestión, en caso de que no lo haga es imposible localizar tu Samsung S7.

También te recomendamos darle una mirada en Administrador de dispositivos de Android para de esta forma poder localizar de una manera mucho más sencilla y completa a tu teléfono móvil, sabiendo la ubicación del mismo en todo momento (Siempre y cuando, repito, este encendido).

Localizar un Samsung S7 robado que está apagado

Lamentablemente el mundo funciona de esta forma y la inseguridad es algo de todos los días, además de que los dispositivos móviles han avanzado mucho, pero es más que evidente que para poder localizar el mismo este debe estar encendido e incluso conectado a internet de alguna forma para que el GPS en cuestión siga funcionando.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar iTunes desde tu ordenador?

En muchos casos los que se dedican a esta clase de robos saben bien cómo lidiar con un dispositivo móvil, pero en otros no tienen mucha idea y terminan pensando que una vez robado nadie les localizara ni nada y ni siquiera se preocupa en apagarlo ni sacarle la SIM, ahí es cuando uno tiene que aprovechar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here