De vez en cuando, aparecen ante nosotros juegos que se transforman en moda, y de repente, podemos observar que todos los amigos, familiares, e incluso nosotros mismos terminamos volviéndonos adictos a ellos. En efecto, en este caso en particular queríamos hablar de uno de los que se han ganado el corazón del público, el denominado Logo Quiz, que te desafía a demostrar cuánto sabes acerca de los logos que vienen a representar a muchas de las compañías más famosas de todo el planeta.

Logo Quiz

¿Qué es Logo Quiz?

Aunque es cierto que en un pasado no demasiado lejano ya conocíamos algunos juegos parecidos a Logo Quiz, cuando hoy hablamos de esta plataforma de entretenimiento, lo hacemos directamente acerca de una que nos muestra varios logos por nivel, y en la cual tendremos que demostrar que conocemos todos, o al menos la gran mayoría de esos logos, para poder pasar de nivel. Pero no solo hay logos de empresas, sino también símbolos de productos reconocidos en todo el mundo, de equipos de fútbol, de superhéroes, y otros tantos. Básicamente, lo interesante de Logo Quiz es que se nos presenta una imagen, y nosotros tenemos que adivinar qué representa la misma.

Artículo Recomendado
Soluciones Logo Quiz de Bubble Games

Por supuesto, a medida que vamos dejando atrás los niveles iniciales, notaremos que los logos comienzan a hacerse cada vez menos conocidos para la mayoría de nosotros, y entonces tendremos que agudizar nuestro ingenio al máximo, comprobar cada uno de los detalles, letras y demás elementos que contienen como para asegurarnos de que estamos en presencia de uno de ellos y no de otro que se parece lo suficiente como para confundirnos.

¿Por qué es tan adictivo Logo Quiz?

Básicamente, podemos decir que Logo Quiz es adictivo porque no podremos dejar los logos sin indicar a qué compañía, producto o famoso hacen referencia, y el sistema de uso del juego es bastante simple, a medida que tomamos las letras de las que se nos ofrecen para formar las palabras, y de acuerdo a la dificultad de las mismas, se nos estarán otorgando puntajes. Si en algún caso no supiéramos cuál es la palabra, siempre contamos con algunos trucos interesantes al respecto entre los que podemos mencionar por ejemplo los que tienen que ver con mostrar las letras de a una, la que nosotros escojamos de todas, o por qué no, directamente saltear ese logo, dejándolo resuelto, si es que no lo conocemos. Si tenemos alguien que pueda darnos una mano, también podemos saltearlo pero dejarlo inconcluso hasta que le vamos y así no perder las monedas que hayamos juntado.

Artículo Recomendado
Soluciones Logo Quiz de Bubble Games

Descargar Logo Quiz

Si luego de haber leído completo el artículo relacionado con Logo Quiz quieres probar suerte a ver cuáles son tus conocimientos acerca de algunos de los principales logos del mundo, entonces te animamos a que descargues el juego a través del siguiente enlace, de modo que en apenas minutos puedas estar disfrutándolo en tu terminal Android

Descargar Logo Quiz para Android

1 Comentario

  1. Este juego tiene un fallo brutal cuando sale el logo de la nbc osea el pavo de colores la cantidad de recuadros y las letras que salen no se corresponden con la realidad .y es imposible formar la palabrA EN cuestion… la respuesta correcta deberia de ser NBC NATIONAL BROADCASTIN COMPANY pero la opcion que da el juego es otra bien distinta
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here