Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

LoopStation – Looper: Graba tus pistas con tu Android

La música es uno de esos placeres de la vida que nadie jamás nos podrá quitar, ya que por medio de ella expresamos nuestros sentimientos. Existen personas que tuvieron la buena fortuna de aprender a tocar instrumentos musicales y cantar, crear música. Y aquí es donde LoopStation – Looper juega su papel, ayudándolos a crear increíbles pistas para sus canciones.

Al crear música, frecuentemente se compone del canto de una persona y el sonido de un instrumento musical. Sin embargo, esto puede resultar mucho mejor al combinar varios instrumentos musicales, bien sean dos o tres.

Si eres una persona que sabe tocar más de un instrumento musical y te encanta crear música, entonces LoopStation – Looper es la aplicación que tú necesitas. Ya que te permite crear tus propias pistas convirtiendo tu dispositivo Android en un instrumento musical, permitiéndote grabar sonidos y voces y combinarlos para crear una magnífica canción.

loopstation-looper1

¿Qué es LoopStation – Looper?

LoopStation – Looper es la herramienta que todo músico o artista debe tener instalado en su dispositivo Android. De manera que, si no tiene los recursos para un equipo de alto costo que cumpla con las mismas funciones, puede grabar su música de una manera más económica y sin perder calidad.

Descarga un lector de QR gratis para Android

Este software musical, cuenta con muchas características, siendo la más resaltante la posibilidad de sincronizar pistas (doblar) y combinarlas, por lo que quién domine el arte de la música y cuente con esta aplicación, podrá grabar sus propias canciones con un toque muy profesional.

Características de LoopStation – Looper:

Como imaginarás, una aplicación desarrollada con el fin de crear música debe contar con ciertas características que lo permitan. Entre las que podemos mencionar se encuentran:

  • Grabar pistas sincronizadas (doblar).
  • Controlar el volumen por loop.
  • Guardar y cargar loops.
  • Grabar múltiples barras.
  • Metrónomo.

Pero estas son solo las características para la versión gratuita. Mientras que la versión Premium, cuenta con muchas más características para permitirle al artista crear sus canciones con un toque más profesional. La versión Preium añade las siguientes características:

  • Cambiar el tiempo de cada loop de manera individual.
  • Guardar un número ilimitado de grabaciones.
  • Combinar pistas.
  • Cambiar la velocidad de reproducción.
  • Añadir reverberación.
  • Grabar sesiones.
  • Exportar sesiones a otras aplicaciones como: WhatsApp, Facebook, SoundCloud, correo,

Utilizando LoopStation – Looper para grabar nuestras canciones:

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, lo que será bastante rápido debido a que pesa tan sólo 21MB. De manera que, solo necesitas abrir la aplicación de Google Play Store, buscar la app y descargarla en pocos minutos.

¿Desafortunadamente Ajustes se ha detenido¿ Te enseñamos a solucionarlo

Cuando hayas instalado LoopStation – Looper en tu dispositivo con Android, lo primero que se te pedirá es calibrar tu dispositivo.

Para calibrar tu dispositivo, debes hacer lo siguiente:

  1. Primero, debes guardar silencio, desconectar tus auriculares y ajustar el volumen del dispositivo al 100%.
  2. Luego, debes pulsar en el botón Start calibrating.
  3. Ahora, escucharás dos tonos emitidos por tu dispositivo e inmediatamente aparecerá una nueva pantalla donde debes alinear los picos altos de la onda del sonido a las barras rojas.
  4. Debes arrastrar la grabación con el dedo, puedes arrastrarla a la izquierda o derecha, de manera que puedas alinear los picos más altos de la onda con ambas barras rojas. Si te parece que no puedes, puedes reintentarlo presionando el botón que aparece debajo de la grabación en forma de círculo.
Encuentra todos los pokemones con PokeWhere para Android

Una vez que hayas calibrado tu dispositivo Android podrás conectar los audífonos y empezara grabar de la siguiente manera:

Para grabar, debes presionar en cualquiera de las barras donde diga Start recording e inmediatamente la aplicación empezará a grabar, cuando hayas terminado, debes pulsar sobre la misma barra para detener la aplicación y podrás ajustar el tiempo de la misma y cuando hayas terminado vuelves a pulsar en la barra. Si esta no te ha gustado no te preocupes, solo debes dejar el dedo sobre la barra y arrastrarla hacia abajo para eliminar el loop.

loopstation-looper3

Si deseas grabar con la ayuda del metrónomo, solo debes pulsar en él antes de grabar. Al hacer esto, aparecerán más opciones para ajustar tu grabación. Debes pulsar en el botón de play y luego en cualquiera de las barras donde diga Record overlud, para así grabar pistas sincronizadas. Recuerda usar audífonos, para que así no se escuche el sonido del metrónomo en tu grabación.

Cómo usar Google Opinion Rewards en cualquier país. Consigue app pagas, gratis

loopstation-looper2

Si deseas grabar o cargar alguna de tus pistas, debes presionar en el botón que está ubicado en la parte superior a la izquierda de la pantalla, donde aparecen tres guiones blancos horizontales, de esta manera, aparecerá una pantalla con las opciones Save (para guardar una pista) y Load (para cargar cualquier pista que hayas guardado previamente.

Deseo realizar algunos ajustes al metrónomo, a la reverberación o calibrar mi dispositivo nuevamente:

Para esto, debes acceder al mismo menú donde se presentan las opciones de guardar y cargar. Aquí, habrá una tercera opción “Settings”, al entrar en ella, tendrás la opción de recalibrar tu dispositivo, solo debes presionar en el botón Recalibrate y aparecerá una pantalla como la que se muestra la primera vez que abres la aplicación.

En el mismo menú de Settings, aparecerán dos botones extras además de Calibration, estos son: Metronome y Reverb. Aquí, podrás realizar ajustes extras sobre el metrónomo y la reverberación. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para acceder a estos dos últimos ajustes, debes optar por adquirir la versión Premium de LoopStation – Looper.

Cómo rootear Bitel B8405

¿Cómo obtener la versión Premium de LoopStation – Looper?

Para esto, debes ingresar a los ajustes de la aplicación. Puedes hacerlo presionando en el botón que está ubicado en la parte superior a la izquierda de la pantalla, donde aparecen tres guiones blancos horizontales. Inmediatamente al presionar el botón, aparecerá una nueva pantalla con varias opciones. Debes pulsar en Upgrade.

Inmediatamente, verás una lista de las funciones que se añaden a la versión Premium de LoopStation – Looper. Si deseas adquirir la versión Premium, solo debes presionar en el botón Buy para iniciar el proceso de pago y adquirir tu versión paga, de lo cual no te arrepentirás, ya que obtendrás funciones muy útiles y por un bajo precio, no más de 3€.

Comentarios
Deja un comentario