Cada año, las principales consolas del mundo de los videojuegos no dejan de sorprendernos con espectaculares lanzamientos que podemos disfrutar en ellas, y también están los títulos de ordenadores. En cualquier caso, el 2016 acaba de comenzar, y por eso creíamos interesante la posibilidad de realizar una especie de repaso en relación de cuáles serán los videojuegos más atractivos que saldrán a la luz en los siguientes meses, a ver si estás de acuerdo con este listado de 10 que te proponemos, o realizarías algún cambio al respecto.

mejores-juegos-2016

The Legend of Zelda, Wii U – 4 de marzo10 videojuegos 2016

Aunque es cierto que probablemente la consola Wii U de Nintendo no sea tan famosa como la PS4 o la Xbox One, lo cierto es que desde hace años esperábamos la llegada de un Zelda en alta definición, y parece que este 2016 es el año indicado para sacarnos las ganas. Aunque de momento solo hemos visto algunos -prometedores- videos, y otros especulan con que el juego recién saldrá para la próxima consola de la japonesa, NX, nosotros creemos que este año nos tiene preparadas grandes sorpresas respecto de Zelda.

Artículo Recomendado
Los Mejores Móviles de Gama Media de 2016

Dark Souls III, PlayStation 4, Xbox One y PC – 24 de marzo

Dark Souls III

Las franquicias son claves cuando intentamos conocer más en detalles los principales videojuegos que saldrán en los próximos meses, y en este caso para el mes de abril tenemos anunciada una nueva entrega de Dark Souls, que además llegará a las tres principales plataformas de videojuegos de la actualidad.

Con una dificultad que no deja de avanzar como hemos visto en las anteriores entregas, y algunos personajes ya conocidos, lo mejor son las nuevas aventuras y los renovados escenarios.

No Man’s Sky, PlayStation 4 y PC – junio

No Man’s Sky

La gente de Hello Games ha generado ya la expectativa suficiente como para que tengamos muchísimas ganas de poder ver en acción este juego.

Sobresale el mismo por los anuncios relacionados con un campo de desarrollo que en apariencia será interminable, pues la misma computadora lo irá volviendo a generar a medida que avancemos, mientras nosotros lo recorremos para descubrir todo lo que nos rodea en el espacio.

Artículo Recomendado
ideas para regalar en navidad en navidad

Horizon Zero Dawn, PlayStation 4 – 30 de diciembre

Horizon Zero Dawn

La PS4 comienza a destaparse en este listado como una de las consolas con mayor cantidad de juegos anunciados sino la principal, y en este caso en particular podemos decir al respecto que Horizon Zero Dawn fue una de las grandes sorpresas de la E3 2015 y espera repetir éxito una vez que sea lanzado oficialmente.

¿Te gustan los robots y los dinosaurios? Entonces no deberías perderte este título de ninguna forma.

Quantum Break, Xbox One – 5 de abril

Quantum Break

Por supuesto que la Xbox One de Microsoft también tiene lo suyo en estos casos, y es que sabemos que hace tiempo sus usuarios esperan ansiosos la llegada de uno de los títulos exclusivos de la consola -aunque parece que llegará a PC- también.

Estamos hablando de un Quantum Break que deslumbra por la presencia de personajes históricos como parte de desafiantes misiones militares que tendremos que ir resolviendo a lo largo de nuestro periplo.

Scalebound, Xbox One – 18 de noviembre

Scalebound

En los últimos tiempos, hablar de exclusivos de Xbox One no es hacerlo solo en torno de Quantum Break, sino también de Scalebound, otro de los buenos juegos que estamos esperando para esta consola en breve.

Artículo Recomendado
Como saber que letra soy en Fonasa

Desarrollado por Platinum Games, nos encontramos con un curioso mundo de fantasía que llama la atención antes que nada por la presencia de dragones, en un género en el que ya han triunfado otros como Monster Hunter o Xenoblade Chronicles X.

Tom Clancy’s The Division, Xbox One, PlayStation 4 y PC – 8 de marzo

Tom Clancy’s The Division

Aunque la gente de Ubisoft nos ha decepcionado con algunos de sus últimos juegos lanzados, lo cierto es que el público no pierde las esperanzas de que este Shooter/MMORPG demuestre que pueden hacer las cosas bien.

Se trata de uno de los títulos no solo más esperados sino también más polémicos a los que hemos tenido acceso en los últimos años, y entre sus puntos fuertes podemos mencionar un alto nivel de personalización de todos los componentes del juego, además de unos entornos terribles de catástrofe que por las imágenes y capturas obtenidas, apuntan realmente alto.

Artículo Recomendado
SAMSUNG J2 no tiene reproductor de música

Uncharted 4: A Thief’s End, PlayStation 4 – 27 de abril

Uncharted 4 A Thief’s End

Meramente por nombre, es posible que la entrega Uncharted 4 sea la más esperada de todo el mundo de los videojuegos durante este 2016, aunque por supuesto los principales beneficiarios del título serán los usuarios de la consola PS4 de Sony.

Lo mejor de Uncharted 4 es que probablemente estemos en presencia de lo que será la entrega final de este juego, y los desarrolladores de Naughty Dog han prometido que todo estará a la altura de las circunstancias para que podamos despedirnos a lo grande. Con nuevos personajes disponibles, uno de los mejores juegos de acción y aventura de los últimos tiempos será un infaltable en nuestra PS4 este año.

Deus Ex: Mankind Divided, Xbox One, PlayStation 4 y PC – 23 de agosto

Deus Ex Mankind Divided
Deus Ex es otro de los juegos de plataformas plurales que podremos disfrutar este año, en medio de una serie de luchas descarnadas ante humanos modificados técnicamente y otros de carne y hueso, en la que tendremos que ser muy tenaces para saber quién se encuentra de nuestro lado y quién quiere destruirnos.

Artículo Recomendado
Juegos de Android que se cierran solos ¿Cómo solucionarlo? Muy fácil

De la mano del afamado personaje de Adam Jensen, los fanáticos de la ciencia ficción esperan este lanzamiento para mediados de agosto con los brazos abiertos.

Mirror’s Edge Catalyst, Xbox One, PlayStation 4 y PC – 26 de mayo

Mirror’s Edge Catalyst

Y finalmente, teníamos que terminar con otro título multiplataforma entre los que más esperados vienen siendo para este año, en el caso específico de Mirror’s Edge Catalyst, acerca del cual tenemos que decir que la gente de EA nos lleva de nuevo al futuro de la mano del conocido personaje Faith Connor que deberá luchar contra el régimen de ese momento, con unos gráficos en primera persona que al menos en la previa, es de lo mejor que hemos visto para estos próximos meses,

¿Cuál de estos 10 videojuegos esperados del 2016 te atrae más? ¿Cuál crees que falta/sobra en la lista?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here