Los juegos son la mejor forma de pasar el tiempo, en especial cuando estamos aburridos. Es por este motivo que es fundamental contar con al menos uno o dos juegos instalados en nuestros dispositivos con Android, para que de esta manera cuando no tengamos nada que hacer no nos terminemos aburriendo. Si no tienes idea de que juego descargar, aquí tienes 10 de los mejores juegos para Android que están disponibles en la Play Store de Google.

Los mejores juegos para Android

1.- Pokémon Go

Para empezar tenemos a Pokémon Go que sin lugar a dudas, es de los mejores, ya que te permite vivir la aventura Pokémon a pleno. Sin embargo, tiene ciertos requisitos mínimos que debes verificar antes de intentar descargarlo, como por ejemplo, tu móvil debe contar con un acelerómetro y un giroscopio para que el juego pueda funcionar apropiadamente. Puedes descargarlo en este enlace.

2.- Candy Crush Saga

Otro de los mejores juegos para Android, es muy adictivo y popular, de tipo puzzle y que te garantiza que pasarás horas de diversión. Este juego es compatible con la mayoría de los Smartphone, incluso de gama baja, cuenta con muy buenas gráficas y es muy adictivo. Puedes descargarlo en el siguiente enlace.

Artículo Recomendado
¿Cómo canjear los códigos de la Google Play Store?

3.- Roll the Ball

Este es otro de los mejores juegos puzzle que puedes encontrar en la Play Store. Es muy sencillo pero adictivo y fácil de jugar, el juego consiste en mover con el dedo los bloques para que así puedas crear una ruta y la bola pueda moverse hasta llegar a la meta. Para descargarlo puedes hacer clic en este enlace.

4.- Marvel Academy Avengers

Si eres un fanático de los superhéroes de Marvel entonces debes descargar este juego, ya que tendrás a mano una gran cantidad de héroes y villanos del universo de Marvel. Deberás construir la mejor academia de superhéroes y enfrentarte con los peores villanos en esta aventura.

5.- Clash of Kings

Si los juegos de estrategia son lo tuyo, entonces debes descargar este juego, donde deberás pelear constantemente para crear el más fuerte de los imperios. Es un juego que se basa en el combate y la construcción de ejércitos para poder sobrevivir. Este es un juego que te permitirá jugar con tus amigos en tiempo real.

Artículo Recomendado
Cómo Actualizar Pokémon Go sin la Play Store

6.- Subway Surfers

En este juego debes correr y atrapar todas las monedas que puedas, para esto tienes que realizar movimientos que te permitan esquivar los trenes u objetos contra los que no debes chocar. Las monedas te ayudarán a equipar el personaje y aumentar de nivel. Este juego tiene vidas ilimitadas, así que resultará muy adictivo y entretenido. Para descargarlo puedes usar este enlace.

7.- Dragon Mania Legends

En este juego de dragones debes recuperar tus tierras y reconstruir Dragonlandia. El objetivo principal es criar dragones y educarlos para que sean poderosos guerreros y luchar contra los vikingos. Tendrás a tu disposición más de 200 especies diferentes, así que tu misión será la de convertirte en el Señor de los Dragones. Para descargar este juego puedes hacerlo por medio de este enlace.

8.- Cut the Rope

En este juego deberás conseguir estrellas de oro para conseguir todos los premios que se encuentran ocultos, desbloqueando así cada uno de los niveles disponibles que en total son 425. Esto se traduce en horas y horas de diversión garantizada, muy adictivo y una calidad gráfica sin igual. Para descargar Cut the Rope puedes hacer clic aquí.

Artículo Recomendado
¿Cómo actualizar manualmente la Google Play Store?

9.- Pou

Si te gustaron las mascotas virtuales cuando eras pequeño, entonces debes descargar Pou para Android, un pequeño amigo del que debes cuidar, alimentar y bañar para que no haga sonidos expresando su molestia y evitar que te envíe notificaciones constantemente. Es muy adictivo y puede ser jugado por personas de cualquier edad, puedes descargarlo aquí.

10.- War and Order

En este juego deberás luchar por tu imperio, construir el más grande de los ejércitos y ganar en cada una de las batallas. Deberás hacer aliados y enfrentarte contra enemigos de todo el mundo en tiempo real, es muy adictivo y con muy buenas gráficas. Para descargarlo puedes hacer clic aquí.

Estos son los mejores 10 juegos para Android que puedes encontrar en la Play Store, ¿cuál será tu favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here