Si tienes un amigo o conocido que esté cumpliendo años por estos días, o que se merezca un presente por algún favor que te ha hecho o lo que sea, tienes que saber que muchas veces los regalos, además de una muestra de cariño y cordialidad, pueden ser objetos realmente útiles. Atendiendo a ello, y visto que muchos de nuestros lectores quieren conocer algunas buenas opciones en este segmento, hoy vamos a enseñarte algunos de los que consideramos los mejores regalos tecnológicos de 2017, concretamente 10 de ellos.

Los mejores presentes tecnológicos de 2017

Tarjeta de memoria SanDisk

Si tienes un amigo que se queje habitualmente de que no tiene espacio de almacenamiento en su dispositivo móvil Android, además de darle estos consejos para hacer espacio en Android, deberías regalarle una tarjeta de memoria SanDisck, una excelente opción que podemos conseguir en 16/32/64/128 GB.

Disco duro externo Toshiba

Lo mismo que podemos decir de las tarjetas para móviles se aplica a los ordenadores con los discos duros. Por eso, siempre es recomendable regalar un disco duro de Toshiba en sus diferentes capacidades de almacenamiento.

Artículo Recomendado
Libros que no te puedes perder

Raspberry Pi

Ahora sí, si tienes un amigo que es un fan de la tecnología, y que está siempre a la última, o un hijo al que le encanta meter mano en los ordenadores, entonces una Raspberry Pi, una Mini PC de este fabricante, puede ser una de las mejores soluciones al mometo de regalarle algo.

Pen Drive Toshiba

Los pendrives son otras de esas soluciones que a nadie le gusta comprar pero que todo el mundo necesita. Por eso mismo, creemos que hay que incluir necesariamente un pendrive en la lista de los mejores regalos tecnológicos y baratos que debes considerar para regalarle a un ser conocido.

Extensor de red TP-Link

Si tu conocido o amigo tiene una casa demasiado amplia y a algunas de las zonas de su hogar no le llega correctamente la señal de Internet, entonces lo que te recomendamos nosotros es comprarle un extensor de red TP-Link. Gracias a este dispositivo, esas zonas de la casa que antes no tenían acceso a WiFi, ahora lo tendrán.

Artículo Recomendado
¿Existe un código de WhatsApp universal?

Ratón inalámbrico VicTsing

Uno de los mejores regalos tecnológicos que encontramos en Amazon y también uno de los más vendidos, sobre todo considerando que estos pequeños aparatos suelen fallar al cabo de un tiempo. Y si quieres buscar algo aún mejor, apuesta por uno con un diseño o forma determinada.

Cable Lightning Cargador iPhone

Aunque es cierto que la mayoría de la gente usa Android, si tienes un amigo con iPhone al que su cable Lightning ha comenzado a fallarle, puedes estar seguro de que te agradecerá que le regales uno. Recuerda que ellos no pueden intercambiar los cargadores con los móviles Android.

Adaptador HDMI a VGA

Un regalo que prácticamente cualquier conocido o integrante de nuestra familia podría llegar a necesitar. Se trata de un adaptador HDMI a VGA, un regalo sencillo, pero perfecto para regalarle a esa persona que no entiende tanto de tecnología aunque disfruta de ella.

Woxter lector de DNI electrónico

Aunque es cierto que no se trata de un dispositivo de primera necesidad, en ocasiones podemos llegar a requerir de un lector de DNI electrónico. En efecto, si sabes que la persona que vas a agasajar necesita uno de estos equipos, no dudes en regalárselo, pues estará muy agradecida.

Artículo Recomendado
Cómo crear una contraseña segura para Facebook

Alfombrilla de ratón

Aunque es cierto que tal vez sea poco como para un regalo de cumpleaños, lo cierto es que la alfombrilla de ratón de la mayoría de las casas suele estar gastada o sucia, y una nueva nunca se verá mal. Por eso, te recomendamos que revises en el catálogo de Amazon para pedir una si quieres quedar bien con alguien.

¿Cuál de estos regalos tecnológicos de 2017 crees que es el más útil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here