Saltar al contenido

Los 10 mejores soportes de celular para el coche

14 noviembre, 2017

¿Buscas soportes de celular para el coche? Tienes que saber entonces que este tipo de complementos por suerte pueden conseguirse de a cientos en cuanto a diseños, tamaños y funciones, así que siempre habrá uno para ti. Lo mejor de todo es que, a continuación, vamos a enseñarte las que nosotros consideramos son las 10 mejores opciones en soportes de celular para el coche que deberías considerar.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que este tipo de elementos se pueden volver completamente necesarios, en caso sobre todo de que viajemos solos, y no tengamos a alguien que no asista al momento de usar el móvil. Al mantenerse unido por magnetismo al vidrio del coche, tenemos la certeza entonces de que no se moverá, y podemos manipularlo con mayor facilidad.

Bien, más allá de que prácticamente todos sabemos entonces los motivos por los cuales se puede buscar un soporte para móviles, lo que nos interesa sobre todo es poder mostrarte las diferencias que existen entre algunos de ellos. A continuación, vamos entonces con 10 mejores soportes de celular para el coche que sin ninguna duda te permitirán encontrar uno que te guste.

Soportes para el móvil

Mpow MCM8-FR

El Mpow MCM8-FR es la primera de las alternativas que creemos que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. Lo cierto es que se trata de una de las opciones más económicas que deberíamos tener a mano. Lo mejor de este sistema es que es realmente sencillo, ya que únicamente tenemos que sujetar el teléfono móvil en las rejillas del aire del coche y ya se mantiene en su sitio.

Algunas de las ventajas que tiene este soporte para móviles se encuentran directamente relacionadas con que posee una fuerza magnética por encima de la media, además de que cuenta con una base robusta, por encima de la media. Este soporte tiene un peso de apenas 59 gramos, por lo que podrás llevarlo en cualquier sitio, y además sus medidas son realmente limitadas, de apenas 8 x 6 x 4 centímetros.

Aukey HD-C5

En segunda instancia tenemos un modelo de Aukey, otra de las firmas que simplemente no han dejado de crecer dentro de este segmento. Acerca de este modelo en particular tenemos que comentar que permite dar con un soporte algo más pesado y de dimensiones mayores que el anterior. Eso sí, al igual que éste, posee una montura que se mantiene adherida en la rejilla de ventilación del coche.

Este soporte Aukey, al igual que el anterior, ha sido desarrollado también en goma de la mejor calidad, de modo que funciona perfecto como una base para la montura, con un diseño algo más discreto que el anterior. Si buscas un soporte sobrio, que rinda sin ser demasiado costoso, tienes que saber que sin dudas esta opción es una de las mejores que puede proponerte el mercado hoy.

Syncwire SOP-124

Si quieres un modelo un poco más fiable o de una compañía algo más reconocida, tienes que saber que el soporte universal magnético de Syncwire es una de las mejores opciones que deberías considerar en estos casos. Nos encontramos con un modelo de los más vendidos del mercado por razones lógicas, ya que para su precio, es de los de mejor calidad posible.

Y es que este soporte ha sido especialmente desarrollado para ofrecer una solución también a aquellas personas que tienen móviles que no son de metal, considerando que cuenta con una fina pegatina metálica. Ésta rápidamente llama la atención porque podemos colocarle en la parte trasera del dispositivo, o bien sobre cualquier carcasa con la que cuente el smartphone.

Mpow MCM3-PTX-1

Este soporte es uno de esos específicos que tal vez algunos usuarios prefieran, y es que el Mpow MCM3-PTX-1 ha sido diseñado especialmente para la ranura del CD del auto, lo que hace que sea un poco más accesible que los demás. Lo primero que te llamará la atención de este soporte es que podrás usar el manos libres sin violar las normas de tránsito, así que es ideal si recibes muchas llamadas.

Por lo demás, sí tienes que saber que tiene unas dimensiones y peso bastante superior a los que hemos mencionado anteriormente, aunque es tal la forma en la que encaja en el móvil, que muchos lo prefieren por encima de los demás. Y si a eso le sumamos que Mpow es una de las compañías que mejor está vista dentro de este segmento, podemos comprender por qué muchos compran este soporte.

Aukey HD-C4S-ES-N

Volvemos a Aukey con otro modelo que probablemente podría llamarte la atención. Aunque en este caso queremos proponerte un soporte algo más costoso y completo que los anteriores de esta compañía que hemos mencionado. El Aukey HD-C4S-ES-N es una excelente alternativa considerando los soportes con modelos de ventosa, si es que estás buscando uno de este tipo.

El HD-C4S-ES-N tiene un ancho superior a los anteriores que hemos señalado, de modo que es una buena alternativa si tienes un smartphone especialmente grande, ya que de esta forma conseguirás que quepa cualquier móvil. De nuevo, puedes tener la tranquilidad de que se trata de un producto de Aukey, considerando que es una de las compañías pioneras dentro de este segmento.

Electro-weideworld WDITEM00748-FBA

Este modelo de Electro-weideworld es una de las mejores alternativas que deberías buscar en este segmento si lo que más te interesa es poder contar con un soporte que sea sinónimo de resistencia. Es una auténtica garantía en cuanto a su sujeción, teniendo en cuenta que está realizado en materiales de primera calidad, sin perder de vista que elimina cualquier posible movimiento.

Este sopirte cuenta con algunas ventajas respecto a los demás. Podemos mencionar por ejemplo que posee una rigidez superior a la media, que es muy estable, que posee una rotación de 360º, lo que lo hace perfecto para que lo use tanto el conductor como el acompañante, entre otras cuestiones. Además de eso, podrás cambiarlo de un vehículo a otro sin mayores problemas.

VicTsing VAA1S-VES

El VicTsing VAA1S-VES es uno de los modelos más avanzados de soportes para celulares que podemos colocar en nuestro smartphone. Primero tenemos que decir que estamos hablando de un soporte completamente universal. Pero a eso debemos sumarle al mismo tiempo que es un soporte magnético y dual, por lo que también podrás colocar tu Apple Watch o reloj inteligente si tienes uno.

Otro de los puntos fuertes de este soporte tiene que ver directamente con que además, es compatible con prácticamente todos los smartphones que se comercializan el día de hoy. No debes perder de vista que se encuentra fabricado en aluminio de la mejor calidad para una durabilidad de años, y su diseño es uno de los más bonitos que podemos encontrar dentro de esta categoría, claro.

Kangootech KGT-15EA01

Kangootech KGT-15EA01. Recuerda este modelo si quieres soportes para móviles con rotación total sobre su eje porque es otra de las opciones. Al respecto de éste tenemos que decir que sin dudas está entre los mejores soportes móviles para coches del mundo. Lo mejor que tienes que saber al respecto es que gracias a él, podemos sujetar perfectamente cualquier smartphone o GPS.

La ventosa de este soporte es una de las mejores que podemos encontrar ahora mismo, y una de las ventajas que posee respecto a otros semejantes. Lo mejor es que podemos colocarla tanto en el salpicadero como en el parabrisas. A eso tienes que agregarle posteriormente que dispone de una especie de brazo que podemos estirar hasta 5 centímetros para acercarlo más a nuestra posición.

iKross 4 en 1

El iKross 4 en 1 es una de las novedades más interesantes que hemos visto aparecer dentro de este segmento en los últimos tiempos. Tenemos que destacar acerca de este soporte que nos permitirá sujetar el móvil de la forma que consideremos más cómoda. Podrás encontrarte con diferentes opciones, como por ejemplo mediante ventosa para el salpicadero o parabrisas, mediante la pinza para la rejilla de ventilación, o para la visera.

Por supuesto, eso hace que se transforme inmediatamente en uno de los modelos más costosos de este listado, lo cual no es una cuestión que debas dejar de lado. Sin embargo, su precio está entre los 15 o 20 euros y creemos que realmente vale la pena. Claro que viene con absolutamente todos los accesorios que son necesarios en estos casos para sujetar con firmeza nuestro móvil.

WinnerGear WG-CMMO2013

Imposible dejar de considerar entre los mejores soportes para nuestro móvil, el WinnerGear WG-CMMO2013, un modelo perfecto para aquellos que buscan una pieza que sea realmente fácil de instalar. Lo que tienes que saber acerca de este soporte es que es uno de tipo universal, pero que posee una ventosa que si no es la más poderosa que podemos comprar, está cerca.

Una de las mejores cosas que puede ofrecernos este soporte, es que podemos instalarlo tanto en el parabrisas como en el salpicadero y se adhiere prácticamente sin ningún problema a cualquiera de las partes de nuestro smartphone. Este soporte se adhiere sin ningún problema tanto a superficies planas como lisas. Y al igual que otros mencionados antes, cuenta con un soporte de 360º perfecto para ello.

Algunas de las otras dudas y consultas que los usuarios nos han realizado en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: como hacer un soporte magnetico para celular, hacer soporte de movil para coche, soporte magnetico para celular casero, como hacer un soporte de alambre para celular para el carro, como hacer un soporte para celular para el auto, porta celular para el auto casero, como hacer porta celular para carro o como hacer un soporte para celular para el auto casero. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos al respecto para que podamos darte una mano.

¿Cuál de estos soportes de celulares para el coche es el que más te gusta?