Más de una vez en el pasado hemos hablado en este sitio acerca de los archivos PDF, que son muy utilizados en algunos trabajos o como comprobantes de compra; incluso también para publicar trabajos en la web que queremos sean vistos. El problema de descargar PDFs es que muchas veces los mismos se encuentran bloqueados, y es por eso que hace tiempo queríamos realizar este artículo para nuestros lectores.

Si anteriormente hemos realizado artículos como por ejemplo las mejores aplicaciones para convertir de PDF a Word o ¿cómo unir varios archivos PDF en un solo documento?, en este caso en particular queríamos dedicarnos a otros, como por caso cómo desbloquear PDF, aunque para eso vamos a necesitar de las herramientas específicas. En este caso, te enseñaremos tres que consideramos son las más acertadas dentro de este rubro.

Básicamente, todos los sitios que te enseñaremos a continuación funcionan de la misma forma, aunque no está de más conocer sus detalles para saber cuál podemos aprovechar más o menos de acuerdo a lo que estamos buscando. En cualquier caso, si ninguno te conforma bien nos lo puedes comentar en los comentarios del artículo, o buscar tú mismo en la web, ya que hay muchas más plataformas semejantes.

Artículo Recomendado
Cómo crear archivos PDF en tu Android con WPS Office

desbloquear-pdf

Las mejores webs para desbloquear PDF

PDFunlock (ver enlace)

Comenzamos con PDFunlock.com, un sitio bastante simple desde lo estético, ninguna maravilla visual, que sin embargo funciona sin problemas cuando se trata de desbloquear PDFs de una forma rápida y sencilla. Lo interesante de este sitio es que podemos desbloquear tanto PDFs que tengamos en el ordenador, como otros que estén subidos a la nube, para descargarlos luego en cualquier carpeta que nos interese.

iLovePDF (ver enlace)

Pasamos a iLovePDF, otro sitio de referencia para quitar el bloqueo a PDF, que nos permitirá tener la posibilidad de desbloquear PDF en apenas segundos. Al igual que la herramienta anterior, podemos desbloquearlos tanto desde la PC como desde la nube. Es un poco más atractiva desde el punto de vista visual, pero no podemos dejar de indicar que aquí lo importante es la velocidad de desbloqueo, donde todos estos sitios cumplen muy bien.

SmallPDF (ver enlace)

Y terminamos con SmallPDF, la que probablemente sea la herramienta más completa, dado que no sólo dispone de desbloqueador de PDF, sino también de funciones de conversión entre diferentes formatos asociados. Por ejemplo, podremos primero desbloquear un PDF, y luego convertirlo también a Word, de forma que sea mucho más sencillo editarlo. En efecto, se trata de un sitio muy recomendable.

Artículo Recomendado
Cómo descargar un detector de mentiras gratis para Android

1 Comentario

  1. No las conocía y alguna vez he tenido problemas de este tipo con los PDF, a partir de ahora ya sé donde buscar.
    Gracias por la información, un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here